ElXokas dice que planea irse de TWITCH ya que tiene “ofertas de otras plataformas muy cuantiosas"

El streamer mencionó que tendrá reuniones con Kick

ElXokas dice que planea irse de TWITCH ya que tiene “ofertas de otras plataformas muy cuantiosas"

El streamer mencionó que tendrá reuniones con Kick

ElXokas, el popular y polémico streamer español, ha sido un destacado participante en Twitch durante varios años, contando en la plataforma con más de 1.2 millones de seguidores. Sin embargo, el streamer ha sido crítico con Twitch en el pasado, afirmando que la plataforma no trata bien a sus streamers y que está demasiado enfocada en obtener beneficios económicos. Debido a esto, está considerando abandonar Twitch para unirse a Kick, la nueva plataforma de streaming y que es su competencia directa.


En un reciente streaming, ElXokas reveló que le han ofrecido un acuerdo lucrativo por parte de Kick y que pronto se reunirá con sus directivos para discutir la oferta. Según indica: "Voy a tener una reunión con ellos pronto. Me hablaron y me comentaron que mi perfil les interesaba mucho, quiero que lo sepáis. La voy a tener pronto, y quiero hablar con ellos para ver qué ofrecen, para ver qué tienen, cuál es su proyecto, que me hablen de futuros proyectos y streamers que vayan a ir a la plataforma”.

"Voy a hablar con una persona muy importante en Kick. Yo stremeo en Twitch porque sí, pero tengo ofertas de otras plataformas muy cuantiosas”, explicó ElXokas.

Aún está por verse si Xokas realmente abandonará Twitch por Kick y según sus comentarios recientes, esto podría ser una posibilidad real. Además de lo anterior, ElXokas también abordó el tema de Kick como resultado de una controversia en torno a Amouranth hace algunas semanas, contando que si se une a Kick, Twitch encontrará formas más fáciles de justificar su prohibición, afirmando que no cree que sea correcto "morder la mano que te alimenta".



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising