Juego de acción tipo The Last of Us acaba de aparecer en STEAM y su tráiler te hará querer saber más de él

Los primeros avances del juego Nobody's Left, prometen

Juego de acción tipo The Last of Us acaba de aparecer en STEAM y su tráiler te hará querer saber más de él

Los primeros avances del juego Nobody's Left, prometen

Los mundos postapocalípticos han servido como base para decenas de historias de películas y series, siendo también un tema recurrente en la industria de los videojuegos, donde un título en especial siempre ha destacado entre todos: The Last of Us. Juego de Naugthy Dog que en varias ocasiones, termina siendo un punto de comparación con otros títulos parecidos, algo que en la mayoría de las veces puede ser algo bueno.


Es lo que está sucediendo con Nobody's Left, un videojuego de un estudio iraní que ha aparecido recientemente en Steam y que ha llamado la atención, sobre todo por su trailer, el cual ha dejado con bastante expectación a varios jugadores, entre ellos los fans y de alguna manera, “viudos” de The Last of US. Juego creado por Madrain Studio, quienes en un breve comunicado en el comercio de Valve, dijeron que "lo que ves es el resultado de años de arduo trabajo puesto en este proyecto y estamos felices de estar un paso más cerca de entregártelo".


Puedes leer: Descubren Exploit que permite jugar versión completa de Dead Space Remake totalmente GRATIS a través de la DEMO en Steam

En Nobody's Left, los jugadores asumirán el papel de un protagonista que debe proteger a sus seres queridos en un mundo devastado por la guerra, en un videojuego que presenta mecánicas basadas en el sigilo, combate cuerpo a cuerpo y que promete entregar una historia única y emocional. Juego que entre sus requerimientos recomendados, nos pide tener un procesador AMD Ryzen 5 3600X o Intel Core i7-8700, 16GB de RAM, 60GB de espacio disponible y alguna de estas tarjetas gráficas: AMD Radeon RX 5700 XT (8GB), AMD Radeon RX 6600 XT (8GB), NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER (8GB) o NVIDIA GeForce RTX 3060 (8GB).

Los desarrolladores de Nobody's Left confían en que el juego ofrecerá una experiencia única e inmersiva para los jugadores y están ansiosos por saber qué piensan los jugadores. El juego se encuentra actualmente en desarrollo y aún no hay una fecha de lanzamiento, pero esperamos poder compartir más información sobre este interesante título en el futuro.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising