Una gran cantidad de jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom no han salido de la zona del tutorial

Fans han pasado una gran cantidad de horas en la primers parte del juego

Una gran cantidad de jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom no han salido de la zona del tutorial

Fans han pasado una gran cantidad de horas en la primers parte del juego

Tags

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha generado noticia e interés desde principios de este mes, cuando fue filtrado completamente y ser jugado en emuladores de PC. Pero desde este pasado viernes 12 de mayo, los propietarios de la Nintendo Switch han podido comenzar a jugarlo de manera oficial, ya que ese día fue lanzado “legalmente”, convirtiéndose en un éxito y llegando a las más de 10 millones de copias vendidas.

Jugadores de Tears of the Kingdom que según reportes en foros como Reddit y a diferencia de la experiencia en su predecesor, han pasado mucho más tiempo en el tutorial del juego de Nintendo, incluso llegando a estar horas en este. Si bien, al lado de Breath of the Wild, ambos juegos comparten muchas similitudes, existen algunas diferencias clave, una de las cuales es justamente la duración de sus tutoriales. En Breath of the Wild, el área de tutorial, conocida como el Gran Plateau, se puede completar en unas pocas horas como máximo. Sin embargo, los usuarios de la secuela están descubriendo que el área inicial del juego lleva mucho más tiempo completar.

Puedes leer: Empresas de Japón dan “Vacaciones de Zelda” para que sus trabajadores puedan disfrutar Zelda: Tears of the Kingdom sin preocupaciones

Esto tiene dos razones principales, en primer lugar, Tears of the Kingdom introduce una nueva habilidad llamada Ultramano , que permite a Link interactuar con objetos en el entorno de nuevas formas. Esto puede hacer que algunas tareas, como resolver rompecabezas o cruzar obstáculos, sean más difíciles y lleven más tiempo. Y en segundo lugar, Tears of the Kingdom es un juego más desafiante que Breath of the Wild, además de que el área de tutorial es más extensa y brinda a los jugadores más tiempo para explorar y aprender sobre el mundo del juego.


Por supuesto, un tutorial más largo no necesariamente es algo malo. Se puede ver como una forma de introducir a los jugadores en las nuevas mecánicas y desafíos de Tears of the Kingdom. Si bien esto puede no ser del agrado de todos, es un indicio de que los desarrolladores están comprometidos en crear una experiencia diferente.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising