Mortal Kombat 1 se suma a la lista de títulos que pedirán más de 100 GB de almacenamiento como requisito

Los requisitos para el juego no serán tan altos en general, a excepción del almacenamiento disponible

Mortal Kombat 1 se suma a la lista de títulos que pedirán más de 100 GB de almacenamiento como requisito

Los requisitos para el juego no serán tan altos en general, a excepción del almacenamiento disponible

Luego de una larga espera acompañada de rumores y teorías, Warner y NetherRealm Studios anunciaron Mortal Kombat 1, juego que funcionará como secuela de Mortal Kombat 11 y a la vez como Reboot, contando una nueva historia con los personajes que llevamos conociendo desde hace tres décadas. El nuevo tráiler muestra una calidad muy alta que, si bien es probable que no sea similar para el lanzamiento del juego el 19 de septiembre, si da para asustar a los jugadores de PC debido a los requisitos que pedirá, aunque, para disminuir un poco la preocupación, el único requisito más exigente será el almacenamiento, pues el juego pesará más de 100 GB.



Mortal Kombat 1 no será demasiado exigente en cuanto a requisitos de PC, ya que, principalmente, el juego solo debe cubrir la fluidez de 60 FPS que requieren los juegos de pelea. Por este motivo, 8 GB de RAM serán más que suficientes, acompañadas de una tarjeta de video de la calidad de una GTX 1080 Ti o Radeon RX 5700 XT. Sin embargo, los requisitos del juego considerarán una cantidad de almacenamiento de 100 GB, lo que correspondería principalmente a las texturas del videojuego además de sus cinemáticas.



La cantidad de almacenamiento solicitada para Mortal Kombat 1 hace que el juego se sume a la lista de juegos de la 'era de los 100 GB', títulos que han salido durante 2023 y que han sido anunciados como lanzamientos de gran peso y que están cerca de los 100 GB de almacenamiento o directamente pesan mucho más. Por su parte, Mortal Kombat 1 pesará exactamente esa cifra, aunque era de esperarse, pues su antecesor, Mortal Kombat 11, llegó a pesar la misma cantidad debido a las cinemáticas en 4K


Mortal Kombat 1 se suma a esta lista de juegos que rondan los 100 GB

  • Star Wars Jedi: Survivor - 130GB
  • Forspoken - 120GB
  • Redfall - 100GB
  • The Last of Us Part 1 - 100GB
  • Atomic Heart - 90GB
  • Diablo 4 - 90GB
  • Wild Hearts - 80GB
  • Hogwarts Legacy - 73GB

MK1 se suma a la lista de juegos que pesan 100 GB, como Redfall y Star Wars Jedi: Survivor.
MK1 se suma a la lista de juegos que pesan 100 GB, como Redfall y Star Wars Jedi: Survivor.

Mortal Kombat 1 llegará el 19 de septiembre de 2023, por lo que los jugadores que quieran tenerlo en sus computadores tendrán que aprovechar el tiempo que queda hasta su lanzamiento para tener el almacenamiento requerido. Con la cantidad de lanzamientos de gran peso, todo sirve, desde borrar archivos innecesarios para hacer espacio, hasta actualizar los discos duros por unos más grandes.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising