Jugadores de Diablo 4 llaman "yeguas desnudas" a quienes no obtuvieron adorno para su caballo en la beta

Incluso han creado post llamados "¿Debería sentir lástima por las yeguas desnudas?”

Jugadores de Diablo 4 llaman "yeguas desnudas" a quienes no obtuvieron adorno para su caballo en la beta

Incluso han creado post llamados "¿Debería sentir lástima por las yeguas desnudas?”

En las comunidades de videojuegos es común ver como la economía dentro de los títulos, se transforma en algo importante e incluso, segregador. Y antes de su lanzamiento este 6 de junio de 2023, entre los fans de Diablo 4 ya se está viviendo esa especie de diferencia entre jugador “pudiente y pobre”, Y todo por un cuerno dorado que se puede colocar en el trasero de tu caballo en el juego completo.

Trofeo que se podía obtener como premio durante la reciente prueba de servidores del juego, al derrotar al jefe mundial Ashava y que ha llevado a que aquellos que pudieron derrotar a Ashava estén siendo elogiados y felicitados por otros jugadores, mientras que aquellos que no lo lograron son objeto de burlas y ridiculización.

Puedes leer: Pro Player de Diablo 4 vence a Ashava, el jefe final de la BETA, en solitario y en dificultad veterano

La burla y la ridiculización de aquellos que no obtuvieron el trofeo de Ashava también es desalentadora ya que crea un ambiente hostil para los jugadores que no son tan hábiles o dedicados como otros. Incluso, algunos de los que se ganaron el item, molestan a los que no pudieron llamándolos "yeguas desnudas" o "sin cuernos" y además, se burlan de cualquiera que sugiera que ganarlo fue una pérdida de tiempo.

Algo que se puede leer en una publicación de Reddit llamada "Bienvenidos al Ashava Trophy Club, señores y señoras", la que cuenta con más de 2.000 votos a favor y que indica que "la otra... gente... Puede quedarse afuera... ¿No te pone verdaderamente mareado que estas... personas... no hayan alcanzado un mínimo de habilidad cuando estaban volando a través de la beta?". Incluso, hay un subreddit completo, llamado ATCLub, que se dedica a felicitarse mutuamente por sus trofeos Ashava y hasta tiene su propio Discord. Una de las publicaciones pregunta: "¿Debería sentir lástima por las yeguas desnudas?... ¿O son realmente escoria por la que debería pasar orgullosamente mientras se desangran lentamente mientras intentan un encuentro de cofre al azar?".



Te recordamos que seas una yegua desnuda o no, podrás comenzar a disfrutar Diablo 4 desde el 6 de junio, cuando sea lanzado para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising