Metal Gear Solid 3 no sería exclusivo para PlayStation 5, llegaría a PC y Xbox Series y será mostrado en el Showcase del 24 de mayo

Los rumores no dejan de cobrar fuerza, y ahora parecen indicar que el juego de Konami llegará a más plataformas.

Metal Gear Solid 3 no sería exclusivo para PlayStation 5, llegaría a PC y Xbox Series y será mostrado en el Showcase del 24 de mayo

Los rumores no dejan de cobrar fuerza, y ahora parecen indicar que el juego de Konami llegará a más plataformas.

La semana pasada, luego de mucha espera se anunció que se realizará un Playstation Showcase, evento que buscará presentar novedades para la Playstation 5 y PS VR 2, como anuncios de títulos totalmente originales, secuelas ya anunciadas como Marvel’s Spider-Man 2, y otras posibilidades que aún se mantienen como un enigma total. Uno de los rumores que, a estas alturas, era un secreto a voces, era que este miércoles 24 de mayo sería anunciado el Remake de Metal Gear Solid 3, el cual sería exclusivo para la consola de Sony; sin embargo, nuevas filtraciones indican que el juego finalmente llegará a más plataformas.



Tal como indica Tom Henderson en Insider Gaming, algunas fuentes indicaron que Metal Gear Solid 3 será anunciado durante el Playstation Showcase, pero sólo se mostrará un teaser en lugar de un gameplay ya avanzado. Por otro lado, estas fuentes también indicaron que el juego no será exclusivo para PS5 como se consideraba inicialmente, sino que también llegaría a Xbox Series X/S y Steam, dejando fuera a Nintendo Switch y a las consolas de generaciones anteriores Playstation 4 y Xbox One, siendo otro título centrado en las consolas actuales. A pesar de estas declaraciones, se desconoce si Sony tendrá prioridad o algun beneficio por presentar el juego en su evento.



El anuncio de Metal Gear Solid 3 es uno de los peores secretos guardados por parte de Konami, debido a que los rumores de sus intenciones para traer un Remake vienen desde 2021. Sin embargo, luego de dos años desde que esta información comenzó a recorrer internet, parece ser que las filtraciones se harán realidad, sobre todo luego de que Andy Robinson, periodista de VGC y conocido por filtrar información, hiciera comentarios muy explícitos que hacen referencia al posible anuncio de Metal Gear Solid 3 durante el Playstation Showcase.



El evento online de Playstation se realizará el miércoles 24 de mayo y podrá ser visto a las 16 horas en Chile, por lo que, quienes estén interesados en los nuevos lanzamientos para PS5 y, sobre todo, de saber si los rumores del Remake de Metal Gear Solid 3 eran reales, tendrán la oportunidad de seguir las transmisiones a través de las cuentas de Youtube y Twitch oficiales de Playstation, además de los streamers que quieran retransmitir el Showcase.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising