The Lord of the Rings: Gollum es ahora el juego peor calificado de 2023

Mi precioso no lo fue tanto y se ha estrellado junto al anillo

The Lord of the Rings: Gollum es ahora el juego peor calificado de 2023

Mi precioso no lo fue tanto y se ha estrellado junto al anillo

El videojuego The Lord of the Rings: Gollum fue anunciado en el año 2019 y mostró sus primeras imágenes en 2020. A pesar de ser parte de una saga icónica de cine, no generó un gran entusiasmo entre los fans. Después de cuatro años de desarrollo y varios retrasos, los coeditores Nacon y Daedalic Entertainment lanzaron el juego hoy para PC, PlayStation y consolas Xbox, con una versión para Nintendo Switch programada para más adelante este año. La ausencia de reviews previos del juego hizo sospechar lo que nos esperaba, y no es nada auspicioso.

Según los sitios de agregación de reseñas Metacritic y OpenCritic, The Lord of the Rings: Gollum es ahora el juego peor calificado de 2023. La versión para PC actualmente ocupa el puesto No.295 en la clasificación de "los mejores juegos de 2023" de Metacritic, con una puntuación de 43, y la versión para PS5 ocupa el último lugar en el puesto No.296 con una puntuación de 38. El juego se desarrolla en paralelo a los eventos descritos en The Fellowship of the Ring y cuenta con una historia original que lleva a los jugadores a varias regiones de la Tierra Media. Las críticas lo han calificado como un juego monótono y roto que no captura nada interesante de la ficción de Tolkien.



El videojuego en cuestión ha recibido una puntuación muy baja en Metacritic, con una media de 36. Los comentarios destacan los errores y crasheos del juego, así como un aspecto gráfico anticuado y controles incómodos. Ninguna reseña ha otorgado una puntuación superior a 7, y algunas incluso le han dado un 2.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising