El servicio de pago mensual de Twitch conocido como Turbo, el cual permite que los usuarios de la plataforma puedan ver sus streamings sin publicidad y otros pequeños beneficios, ha generado controversia entre quienes lo utilizan, ya que la compañía está aumentando su precio de $8.99 dólares a $11.99 en Estados Unidos y en muchos otros países.

Aumento de precio que además, no agrega nuevas características a Turbo, haciendo que esta molestia se eleve aún más entre los suscriptores actuales, a quienes se les informó que mantendrán sus tarifas actuales durante tres meses adicionales. Luego de esto, deberán optar por los nuevos precios y si eligen no aceptarlos, su suscripción a Turbo dejará de renovarse el 31 de agosto.
Puedes leer: Twitch quiere dar más beneficios a viewers y streamers con los anuncios agregando nuevas herramientas
Este descontento con el aumento de precio se ha podido ver en redes sociales, al igual que en publicaciones del subreddit r/Twitch, donde ya está lleno de quejas, con algunos usuarios quienes indican que resignados, continuarán pagando, mientras que otros están considerando cancelar sus suscripciones.


El aumento de precio se produce después de que Twitch haya obtenido un nuevo CEO y haya realizado recortes de empleo en medio de despidos más amplios en Amazon. Aunque por otro lado, se informó que para algunos países, el precio de Turbo ha disminuido, lo que puedes revisar en este enlace, por lo que si vives en un lugar donde eso sucede, tendrás que cancelar tu suscripción y luego volver a suscribirte para aprovechar el precio más bajo.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos