League of Legends no dejara jugar rankeds a jugadores que hayan sido baneados

La nueva medida se aplicará en los próximos meses

League of Legends no dejara jugar rankeds a jugadores que hayan sido baneados

La nueva medida se aplicará en los próximos meses

En cualquier videojuego online que tenga la opción de jugar partidas rankeadas, estás se toman bastante en serio por sus comunidades ya que con sus diferentes rangos, no solo se puede obtener prestigio demostrando las habilidades que se tienen para el título, sino que también dejar en claro que son jugadores serios y que se comportan de buena manera. Algo de lo que la comunidad de League of Legends se ha quejado no se ve reflejado completamente en el juego, ya que permite que los usuarios que han sido castigados por comportamiento disruptivo, no tengan problemas para entrar a partidas clasificatorias.


Y ahora, Riot Games ha indicado espera mejorar esto, anunciando en una publicación del blog oficial de LoL, comenzará a restringir el acceso a rankeds a quienes reciban castigos de los sistemas del juego. Según indican en esta publicación, “durante los próximos meses, prohibiremos participar en las clasificatorias a quienes hayan sido penalizados por nuestros sistemas”.

“Esto significa que, si se os penaliza por comportaros de manera inapropiada (sacrificio intencionado, múltiples abandonos, abuso grave del chat, etc.), se os impedirá acceder a la cola clasificatoria y tendréis que jugar en otras colas para volver a desbloquear las clasificatorias.”, asegura Riot.

Puedes leer: League of Legends sufre caída de espectadores e ingresos, y la región de Norteamérica experimenta una crisis económica que ya sacó a dos equipos de las liga

Además, indican que estas restricciones se sumarán a todas las penalizaciones preexistentes, “por lo que quienes se comporten de forma inapropiada con frecuencia podrán recibir bloqueos que les impedirán jugar partidas durante un determinado periodo de tiempo”.


Para terminar, los devs indican en la publicación del blog que esta medida puede resultar preocupante, ya que enviará a “los jugadores disruptivos” a otras colas, pero que tienen claro que el entorno en las partidas clasificatorias hace que los jugadores tengan más comportamientos inapropiados y que después del lanzamiento, revisarán y monitorearán los comportamientos inadecuados del resto de colas, para así asegurar que estos no aumenten de forma considerable.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising