Streamer de TWITCH juega League of Legends mientras atiende su TIENDA China y lo hace como todo un PLATINO

Alimentacionchino, sí, es chino y es mejor que muchos de nosotros

Streamer de TWITCH juega League of Legends mientras atiende su TIENDA China y lo hace como todo un PLATINO

Alimentacionchino, sí, es chino y es mejor que muchos de nosotros

A muchos fans de los streams de Twitch les encanta ver jugar a sus creadores de contenido favoritos, incluso más que jugar ellos mismos como te contamos hace poco gracias a una encuesta. Y si estos streamers además entregan un contenido diferente en sus transmisiones, además de solo jugar, sus canales se vuelven aún más valiosos y entretenidos de ver.


Un ejemplo de estos canales divertidos es el de un streamer de Twitch que usa el nick alimentacionchino, quien usa este seudónimo no a manera de burla racial, como algunos podrían llegar a pensar, sino que porque en realidad se llama Yang y es dueño de un bazar de alimentación, desde donde realiza sus streams jugando a League of Legends mientras atiende a los clientes de su tienda.

Puedes leer: League of Legends sufre caída de espectadores e ingresos, y la región de Norteamérica experimenta una crisis económica que ya sacó a dos equipos de las liga

De hecho, él mismo se denomina como "un chino que hace directos en Twitch", lugar donde se le puede ver jugando al MOBA de Riot, en el que es platino, lo que demuestra mientras no tiene problemas en demostrar sus capacidades multitarea, ganando partidas un 1vs1 mientras ayuda a algún cliente a encontrar lo que necesita en su tienda.

El streamer se ha convertido en viral gracias a una publicación de @Zenitsu en Twitter, quien cuenta que además, Yang está casado y tiene tres hijos, “así que el factor multitarea de este tío es demencial”. Publicación que ha tenido muchas respuestas positivas en la red social, como las que te dejamos a continuación donde bromean con que Ibai le dé una oportunidad en KOI o comentando lo asombroso que es ver sus directos en Twitch.






Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising