Tyler1 no apoya la HUELGA de la LCS de League of Legends, dice que "no hay talento en NA", muchos solo son "ladrones de cheques" y nadie los ve

El streamer y pro player apoya la decisión de Riot

Tyler1 no apoya la HUELGA de la LCS de League of Legends, dice que "no hay talento en NA", muchos solo son "ladrones de cheques" y nadie los ve

El streamer y pro player apoya la decisión de Riot

Hace unas horas te contamos acerca de la posible huelga que se llevaría a cabo en la LCS, la principal liga profesional de League of Legends en América del Norte, luego de que la LCSPA (Asociación de jugadores de LCS) votarán a favor de ella. Todo esto debido a una decisión de Riot Games, quienes eliminaron el requisito de tener un roster en la NACL, liga en desarrollo para la LCS, a los equipos principales, dejando a una gran cantidad de jugadores sin empleo.


Votación que ha sido apoyada por una gran cantidad de jugadores profesionales, pero que también ha encontrado críticas de algunos otros, como el popular Tyler1, quien afirmó que "no hay talento en NA" y que muchos de los jugadores que pasaron tiempo en la Academia, ahora conocida como NACL, eran "ladrones de cheques" que estaban robando dinero a las organizaciones.

Puedes leer: Jugadores de la LCS de League of Legends votan ir a HUELGA en protesta por decisión de Riot que dejó a varios jugadores sin equipo

Tyler1, hablando a favor de la decisión de los propietarios de los equipos y de Riot, dijo: "Si somos honestos, no ha habido talento en NA en años, ¿por qué nos estamos enfadando ahora?. Finalmente, vamos a dejar de perder dinero porque de todos modos no tenemos talento en NA".

"La gente dice: 'Oh, necesitamos que los equipos tengan talento en NA'. ¡No hay talento en NA! Nadie estaba siendo ascendido, de todos modos", asegura el jugador y streamer.

Además, indicó que que nadie veía los partidos de la NACL y que incluso, muchos de los jugadores profesionales que tuvieron temporadas difíciles, podían bajar de liga, para así seguir cobrando por jugar allí. Algo que Tyler1 denominó como un "colchón de seguridad", ya que muchos jugadores que fueron contratados para un equipo de Challengers, lo veían como un logro y por esto mismo, dejaron luego de esforzarse porque según él, hay "falta de pasión" en muchos de ellos.

Para terminar, dijo que por todo esto, estaba completamente de acuerdo con la decisión de los equipos y de Riot, afirmando que probablemente los equipos "se han ahorrado millones" al convencer a la compañía detrás de League of Legends, luego de que eliminaran el requisito de tener un equipo de la NACL.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising