Streamer de TWITCH asegura que si no puedes comprar un juego de $70 dólares “tienes que organizar tu vida".

Asmongold lanzó una polémica declaración

Streamer de TWITCH asegura que si no puedes comprar un juego de $70 dólares “tienes que organizar tu vida".

Asmongold lanzó una polémica declaración

Cuando hay varios lanzamientos importantes en pocas semanas, muchos gamers ven sus billeteras sufrir ya que si es que desean jugarlos, deben gastar bastante dinero por ellos, sobre todo si son títulos del tipo AAA. Esto ya que como estándar e independiente de la plataforma, sea de PC o consola, los juegos de alto presupuesto son puestos a la venta por los estudios y distribuidoras, a un valor de $70 dólares.


Es por esto que incluso a muchos gamers no les alcanza el dinero de sus presupuestos mensuales para disfrutar de todos los lanzamientos y deben quizás elegir qué juego comprar, para así no sufrir malos ratos económicos con todos los demás gastos importantes de su vida diaria. Algo que según el popular streamer de Twitch Asmongold, es un problema de organización, diciendo que si eres un gamer y no puedes permitirte comprar un juego de $70 dólares, “tienes que organizar tu vida".

Puedes leer: ElXokas revela que gana en TWITCH alrededor de $50 mil euros al mes y entre $2.000 y $3.000 cada día

Asmongold dijo en un reciente en vivo: "¿Crees que tienes que ser millonario para permitirte un juego de $70 dólares? Amigo, voy a ser honesto contigo. Puede que la gente no quiera oírlo, pero es la verdad. Si no puedes permitirte un juego de $70 dólares y vives en Estados Unidos o en un país del primer mundo, tu menor problema es el precio de los videojuegos. Tienes que dejar de pensar en videojuegos".

“Necesitas dejar de ver streams a las 3 de la mañana. Tienes que organizar tu puta vida. ¿Y por qué lo sé? Por experiencia. He estado exactamente en esa situación y he hecho exactamente lo mismo que os he dicho", aseguró.

Comentarios que de seguro generarán polémica dentro de varias comunidades gamer, ya que existen muchas personas que son fans de los videojuegos pero que además, son padres quienes trabajan para mantener a su familia, quienes ven que comprar cada mes un juego de $70 dólares, puede llegar a ser un lujo.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising