Hackers rusos roban y "regalan" versión demo de STALKER 2 y los desarrolladores piden a los fanáticos que no la compartan

GSC Game World hizo un pedido especial a sus seguidores mediante Twitter

Hackers rusos roban y "regalan" versión demo de STALKER 2 y los desarrolladores piden a los fanáticos que no la compartan

GSC Game World hizo un pedido especial a sus seguidores mediante Twitter

Desde que se inició la guerra debido a la invasión de Rusia a Ucrania, el desarrollador ucraniano GSC Game World ha reportado sufrir varios ataques de grupos rusos, en su mayoría hackers quienes han intentado sabotear el desarrollo de su próximo y esperado juego, STALKER 2. Por ejemplo, en marzo del 2023, el estudio indicó que hackers rusos amenazaron con filtrar 30 GB de contenido del título, si no localizan el juego al ruso, pidiendo además que reconsideren “su actitud hacia los jugadores de Rusia y Bielorrusia".

Y recientemente, GSC ha reportado que una versión de prueba inicial de STALKER 2, fue robada y filtrada en línea por un grupo de hackers informáticos rusos, por lo que además han pedido a los fans que no lo descarguen o compartan, si es que se llegan a topar con este demo.

Puedes leer: Creadores de STALKER 2 donan 100 camionetas a las tropas ucranianas que combaten contra Rusia

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el estudio dice: "nuestro equipo ha identificado una vulnerabilidad explotada por un grupo de hackers rusos que atacaron a la compañía durante casi un año y medio. Desafortunadamente, lograron acceder y comprometer parte de nuestra información filtrada destinada a pruebas internas de varios aspectos del juego. “Por el momento,les pedimos amablemente a los stalkers y a aquellos que desean unirse a la Zona en el futuro que no miren ni compartan ningún material filtrado del juego”.

“Aunque estos materiales solo se utilizan con fines de prueba y no están listos para su lanzamiento, estas filtraciones podrían arruinar su experiencia de explorar la Zona por ustedes mismos", asegura GSC Game World.

En el texto, además agregan que los fans deben tener la seguridad de que el equipo creador del juego “sigue comprometido en ofrecer una experiencia de juego excepcional", asegurando que "Stalker 2: Heart of Chornobyl es el juego al que dedicamos nuestros corazones y almas. A pesar del problema, seguiremos asegurándonos de que el juego cumpla con sus expectativas, como esperamos".



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising