Dr. Disrespect desinstala CoD en apoyo a Streamer a quien Activision le borró su paquete personalizado por comentarios "anti-LGBTQ+"

Además, dijo que Activision debe pedir disculpas

Dr. Disrespect desinstala CoD en apoyo a Streamer a quien Activision le borró su paquete personalizado por comentarios "anti-LGBTQ+"

Además, dijo que Activision debe pedir disculpas

Este jueves Activision eliminó un paquete personalizado de la tienda del juego, inspirado en el streamer Nick 'NICKMERCS' Kolcheff, luego de que este emitiera polémicos comentarios sobre la educación de los niños en temas LGBTQIA+. Decisión que ha dividido a la comunidad entre quienes están de acuerdo y los que rechazan la medida, siendo uno de ellos el controvertido streamer Dr Disrespect.

Durante una transmisión en vivo realizada recientemente, Dr Disrespect ha expresado su apoyo a NICKMERCS, diciendo que el contenido que existía en Call of Duty era una "gran representación" de los streamers, elogiando a Nick por conseguir su propio skin en el juego.


Puedes leer: Activision elimina paquete personalizado de Streamer de Call of Duty por comentarios "anti-LGBTQ+" en Mes del Orgullo

Y además, dijo que luego de la medida de Activisión, “lo que tengo que hacer, lo que debemos hacer, es desinstalar el juego, en primer lugar. No se equivoquen, el Call of Duty de este año es el peor en la historia de la franquicia, pero esa decisión del equipo de marketing y relaciones públicas de CoD, les digo ahora mismo, es difícil de digerir".

“Eso es una cosa. Hablaré de premios, hablaremos de deportes. Estos son los temas de los que hablaremos, pero una cosa de la que no hablaremos es la política. Estas personas en línea son extremas en un sentido y en el otro. No tenemos tiempo. Estamos aquí para montar un espectáculo”, aseguró el streamer.

Para terminar, Dr Disrespect dijo que los desarrolladores de Call of Duty deben "pedir disculpas públicamente o restaurar su paquete de aspectos" y alertando que de lo contrario, el polémico streamer baneado de Twitch, no "considerará" volver a jugar algún título de la franquicia.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising