TWITCH "cede" y lanza el programa Partner Plus que dividirá las ganancias 70/30 con los streamers, pero tiene LETRA CHICA

El programa tiene una restricción importante que limita la duración del pago

TWITCH "cede" y lanza el programa Partner Plus que dividirá las ganancias 70/30 con los streamers, pero tiene LETRA CHICA

El programa tiene una restricción importante que limita la duración del pago

Twitch ha anunciado recientemente un nuevo programa, Partner Plus, que permite a los streamers recibir una participación del 70/30 en sus suscripciones. Esta función altamente deseada finalmente está disponible en la plataforma, pero hay una trampa.

En septiembre de 2022, Twitch anunció que no podría ofrecer esta participación en las suscripciones debido al alto costo de mantener el sitio. Muchos streamers estaban descontentos con esta decisión y algunos incluso se cambiaron a Kick o YouTube, donde podían aprovechar participaciones más altas de hasta el 95% en Kick.

¿COMÓ FUNCIONARÁ EL Partner Plus?

El nuevo programa Partner Plus de Twitch se lanzará el 1 de octubre de 2023, y aquellos que califiquen para el programa recibirán una participación del 70/30 en las suscripciones. Sin embargo, hay una gran excepción: esta participación solo se pagará hasta que alcances los $100,000 en ingresos, desde ese monto hacia arriba la distribución seguirá normal.


Para calificar para el programa, los Partners deben mantener al menos 350 suscripciones pagadas durante tres meses consecutivos. Una vez que esto sucede, serán automáticamente inscritos en el programa durante los próximos 12 meses, incluso si su recuento de suscripciones baja por debajo del umbral durante ese período de tiempo.

Twitch evalúa las cuentas durante los tres meses previos al lanzamiento de octubre (julio, agosto y septiembre) e inscribe las cuentas existentes de los Partners en el programa Partner Plus.


Una vez que un streamer califique para el programa Partner Plus, Twitch los inscribirá automáticamente durante 12 meses. Si bien no se eliminará al streamer del programa si su recuento de suscripciones baja por debajo de 350, los Partners deben calificar durante los últimos tres meses del programa.

Si está interesado en obtener más información sobre el programa Partner Plus antes de su lanzamiento, la página de soporte de Twitch proporciona información adicional.

Puedes leer: Actualiza Windows 10 GRATIS a Windows 11 por solo $6.22 o compra Office desde $13.85 para toda la vida



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising