Abandonó su cuenta de Counter-Strike 10 años y al volver vende su inventario en 500 mil dólares

Sin saberlo, tenía un tesoro oculto

Abandonó su cuenta de Counter-Strike 10 años y al volver vende su inventario en 500 mil dólares

Sin saberlo, tenía un tesoro oculto

Quienes han dedicado tiempo al popular shooter Counter-Strike: Global Offensive, saben que existe un mercado importante de skins y accesorios de armas dentro del juego, las cuales pueden llegar a valer miles de dólares. Algo que se ha podido volver a confirmar con lo que le pasó a un jugador del título, quien abandonó su cuenta por casi diez años y al volver, se dio cuenta que tenía un tesoro que terminó entregándole más de $440.000 dólares.


Específicamente, el jugador se dio cuenta que en su cuenta de CS:GO que dejó de lado por casi una década, existía además en su inventario olvidado unas pegatinas de Katowice 2014, las cuales al final se terminaron transformando en $446.864 dólares en su cuenta bancaria.

Puedes leer: ElXokas llama a Valve 'estafadores de m13rd4' después de perder 4000 dólares en cajas de Counter-Strike sin obtener ni una sola buena recompensa

Si, casi medio millón de dólares

La historia fue compartida por el intermediario de la transacción, quien contaba que acaba de mediar “un gran acuerdo por un inventario olvidado plagado de pegatinas de Katowice 2014”. Según dijo, “el vendedor no tenía ni idea de cuánto valían estas pegatinas.

“Afortunadamente la historia ha acabado con un final feliz y ha conseguido una cantidad de dinero capaz de cambiarle la vida", aseguró el intermediario.

Las calcomanías de Katowice 2014 son particularmente valiosas porque solo estuvieron disponibles por un tiempo limitado. También presentan los logotipos de equipos que desde entonces se han disuelto, lo que las hace aún más raras. Como resultado, estas calcomanías pueden venderse por miles de dólares cada una.

Una suma tan alta, que incluso, el vendedor debió contratar los servicios de un abogado de impuestos para declarar estos cientos de miles de dólares, en una venta que además, le significó a este intermediario llevarse un 1% de la cantidad total de la operación en los participantes, quienes decidieron mantenerse en el anonimato.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising