Se agota control de videojuegos que controlaba al submarino TITAN que implosiono en su viaje al TITANIC

Al parecer, la noticia generó un raro interés

Se agota control de videojuegos que controlaba al submarino TITAN que implosiono en su viaje al TITANIC

Al parecer, la noticia generó un raro interés

Desde el pasado domingo, un pequeño submarino de nombre Titan se perdió en medio de una excursión a los restos del Titanic con 5 pasajeros a bordo, quienes según se ha reportado recientemente, fallecieron luego de que el Titan al parecer reventara a causa de una implosión. Expedición que llamó la atención porque a pesar de costar $250.000 dólares por persona, era controlada con un antiguo control de videojuegos lanzado en 2005, el cual se ha agotado.

Y es que desde se conoció cómo era operado este submarino, usando un mando de juegos inalámbrico Logitech F710, el cual la empresa a OceanGate remodeló para tal fin, la situación ha llamado la atención y además, levantando dudas sobre la compañía y si esta era una buena idea, pensando que se cobraba un cuarto de millón de dólares por un asiento, en una expedición manejada por un mando de $50 dólares.

Puedes leer: Creador de juego de submarino “se siente muy mal" por aumento de ventas tras desaparición de exploradores del Titanic

El Logitech F710 agotado en Amazon Estados Unidos

Y al parecer, el controlador Logitech F710 generó una extraña demanda en Estados Unidos luego de la noticia, ya que según varios reportes de medios en Internet, este ha agotado su stock en la tienda de Amazon de este país. Incluso, tras conocerse que el control era usado para manejar el submarino, el dispositivo experimentó una baja de precio durante la semana, pasando de $49.99 dólares a $29.99 USD.


Baja de precio que sucedió según algunas personas, porque a pesar de que usar este tipo de mandos “es una práctica común para máquinas como esta porque simplifica el control”, la situación no impidió que “la gente culpara al controlador por ‘ser una imitación de mierda’ y Logitech perdió mucho valor”.


Es así como hasta el momento de escribir esta nota, este mando de juegos ya no está disponible en Amazon Estados Unidos, aunque sí se ha visto que en la tienda Amazon de otros países como México, a un costo de $1,315 pesos mexicanos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising