"esta es una bolsa de tela" Periodista español reacciona al look de Dylantero en partidazo de Youtubers 4 Españoles vs LATAM

El chileno no paso desapercibido

"esta es una bolsa de tela" Periodista español reacciona al look de Dylantero en partidazo de Youtubers 4 Españoles vs LATAM

El chileno no paso desapercibido

Hoy se juega la cuarta edición del Partidazo de Youtubers, un evento creado por DjMariio que enfrenta al equipo español contra la Selección de LATAM. Esta vez la cita es en el estadio Ciudad de Valencia y a través del canal de YouTube de DjMariio, donde los aficionados pueden disfrutar del partido con las reglas especiales de esta contienda.

La plantilla de LATAM es conformada por 20 jugadores procedentes de diversos países latinoamericanos, incluyendo Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela, República Dominicana y El Salvador. Entre los streamers y youtubers más famosos que participarán en el evento se encuentran Coscu, Shelao, Castro1021, Momo, Komanche y Dylantero.


Este ultimo gozó de un momento de gran atención por parte del panel de comentaristas, conformado por el periodista deportivo Miguel Ángel Román, ElXokas y el relator Axel Martínez. Fue el conductor, Miguel Angel, quien destacó más con sus frases por lo atípico del look de representante de Chile "Este tipo que juegue más de 3 minutos se pega un spring, y hay que llamar a la ambulancia", después recordó su infancia y menciono que "esta es la típica bolsa donde metes el bocadillo cuando ibas al cole"

A lo que sus compañeros de panel, que entienden lo qué es ser un Youtuber, le dicen que es su "marca personal". Finalmente termina encontrando utilidad a la situación con un "para nosotros será fácil identificarlos". Pero cuando todos pensábamos que se había acabado este momento freek de la bolsa, viene la entrevista en el campo con el propio Dylantero. El que no demoró en expresar su primer comentario con un "y no, no me estoy muriendo de calor".


Luego el entrevistador de campo le dice "aquí estamos con el won de la bolsa", lo que pudo molestar al chileno. Como remate, este le insinúa qué si va jugar, con o sin bolsa, a lo que el chileno responde "así, así de simple won". Para finalizar el Youtuber nacional, indica que si en el medio oriente andan todo el día tapados con calor, a él no le hará mal hacerlo un rato. Finalmente el ganador del duelo fue el equipo español.


Puedes leer: Windows 12: IA, nueva interfaz de usuario y podrás actualizar GRATIS desde Windows 11 que ahora tiene un valor de $7.35



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising