Por mucho que sean jugadores profesionales, algunas veces los competidores de videojuegos de pelea muchas veces demuestran su enojo de forma inusual, tras perder partidas en los torneos. Algo que hemos visto varias veces pasar con Pro Players maldiciendo o lanzando algún objeto personal como sus botoneras, con una rabia que un jugador esta vez llevó más allá, intentando agredir físicamente a su oponente.
La situación ocurrió en el prestigioso torneo CEO 2023, lo que agrava algo más la situación ya que en esta, se congregan cientos de competidores en diferentes juegos, quienes de la forma más profesional posible, para así intentar consolidar una carrera en los esports, intentan avanzar en los torneos que participan para intentar alcanzar la gloria del primer lugar. Algo que no hará este jugador, esta vez y quizás en el futuro tampoco, ya que luego de esto, fue expulsado de la competencia.
Llevando Dragon Ball FighterZ a la vida real
Como adelantamos, el incidente sucedió en el CEO 2023, donde un un competidor de Dragon Ball FighterZ no aceptó su derrota y de la por manera, primero golpeando el escritorio, lanzando sus auriculares y rompiendo su propio control de lucha después de la derrota. Y luego, el joven arremetió contra el camarógrafo que estaba grabando el enfrentamiento, por lo que las personas que estaban presentando los combates, debieron intervenir rápidamente para evitar una pelea y lograron calmar al individuo. Además, el camarógrafo agredido entregó su versión de los hechos, contando que afirmando que el competidor enfadado le arrojó tanto su bolso como una silla, pero afortunadamente no resultó herido.
En el clip que se compartió en redes sociales del incidente, se puede escuchar como las personas dicen “Es solo un niño, tiene apenas 16 años, déjenlo ir", lo que es contestado por otro asistente quien dice, "¿Entonces solo porque tiene 16 años puede agredir a alguien?".
Un incidente del que se refirieron los propios organizadores del evento, ya que como consecuencia de su actuar, el competidor ha sido expulsado del torneo, lo que fue confirmado en su cuenta de Twitter por el propio director ejecutivo de CEO, Jebailey, quien además dijo que los jugadores deberían "mantener la lucha dentro del juego, por favor".
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos