Usuario reclama que vuelo en Spider-Man 2 es muy parecido en físicas al de Batman Arkham y la comunidad se le va en contra

¿Pura coincidencia?

Usuario reclama que vuelo en Spider-Man 2 es muy parecido en físicas al de Batman Arkham y la comunidad se le va en contra

¿Pura coincidencia?

Cada vez que se anuncia algún nuevo videojuego, siempre reaparecen eternas discusiones de quienes encuentran ciertas implementaciones o mecánicas parecidas a las de otras sagas, lo que los fans comentan en por ejemplo redes sociales. Algo que ha vuelto a renacer con una publicación en Twitter, donde un jugador de forma sutil, reclama que unas animaciones de Marvel's Spider-Man 2, se parecen demasiado a las de Batman Arkham Knight.

Como muchos sabrán, Marvel's Spider-Man 2 se lanzará el viernes 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation 5, donde los fans podrán volver a experimentar la Nueva York de Marvel, jugando como Peter Parker y Miles Morales, ya que durante la historia principal del juego tendrán que tomar el control de ambos Spiderman, en distintos momentos de la campaña.

Puedes leer: Minecraft no tiene versión de PlayStation 5 porque Sony no envió los DEV KIT a Microsoft antes de su lanzamiento para su desarrollo

“Wow, Las mismas animaciones de balanceo”

Entre la gran cantidad de hype que ha generado la secuela del título lanzado originalmente para la PlayStation 4, muchos han puesto sus ojos en los avances que se han ido mostrando desde su anuncio. Y en uno de los tráilers con gameplay, se puede ver a uno de sus protagonistas balanceándose por un puerto y planeando gracias a las pequeñas alas de su traje, mecánica que al parecer, un jugador sugiere es parecida a las del juego de Batman. Algo de lo que apuntó en una publicación de Twitter, donde dice “Exactamente las mismas animaciones de balanceo, wow”, dejando un clip del juego Spider-Man 2.


Animación que pueden ver al final de este short de YouTube que les dejamos a continuación y para que ustedes mismos hagan un contraste, también compartimos un video de Batman Arkham Knight donde un jugador recorre la ciudad con su protagonista.

La publicación se volvió rápidamente viral en la red social, llenado a más de 3 millones de reproducciones en Twitter, haciendo que, como era de esperarse, se generara una discusión entre los gamers, la gran mayoría atacando al fan. Entre ellas, muchos le recuerdan que en la saga de los juegos de Batman, las animaciones eran similares. Y también, algunos le dicen que si se refería a que las mecánicas son iguales a los juegos de Spider-Man anteriores, le preguntan por qué deberían cambiarlas si están bien implementadas, agregando que aún los desarrolladores no muestran las nuevas animaciones.






Aunque también existen jugadores que lo defienden, diciendo por ejemplo que no entienden por qué lo atacan por su comentario, ya “¿Por qué querrías que la parte más importante de un juego de Spider Man siguiera siendo la misma que en PS4? los fanáticos de este juego juran que es tan perfecto e inmune a las críticas” o argumentando que “Spiderman y Miles tienen diferentes trucos y animaciones de swing. Yo también esperaba algunos nuevos”.





Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising