De seguro y seas fan de la franquicia del videojuego Diablo o no, habrás visto la manera de promocionar la última entrega, Diablo IV, en la cual Blizzard puso vallas publicitarias en varios países que anuncian el estreno del título, donde se puede leer el mensaje "Bienvenido al infierno". Publicidad que según un reporte del medio PC Gamer, ha provocado que en Melbourne, Australia, exista una respuesta de varias personas que dicen que el cartel, promueve “el mal y parafernalia satánica".

Algo que ha sido indicado por Josh Taylor, reportero de Guardian Australia, quien en su cuenta de Twitter publicó un reclamo donde se dice que: "Un automovilista preocupado presentó una queja por motivos religiosos, alegando que promovía el mal y parafernalia satánica". Un alegato que como apuntan en el medio de videojuegos y tecnología, a muchos quienes tenemos más de 30 o 40 años, nos hace recordar esas viejas reacciones de la comunidad en las décadas de los 80 o 90.
Adoradores de Diablo
En el informe completo donde se publica el reclamo, se puede leer que según él, "las palabras [Bienvenidos al infierno, Melbourne] como parte del anuncio de este juego y la imagen de un demonio son ofensivas para mí como cristiano. Las imágenes también son inapropiadas para que las vean mis hijos y ya les han dado pesadillas".
"Siento que es inapropiado mostrar contenido tan repugnante e inquietante en una cartelera donde los niños ven esto a diario. No tiene contexto y para un adulto de 43 años, lo encontré inquietante", dijo el ofendido.

Una queja que ha tenido respuesta del anunciante en ese país, la cual puede ser vista como igual o aún más graciosa que el propio reclamo, ya que dice: "es probable que la persona promedio que conduce un vehículo en las autopistas esté por encima de la clasificación de edad del juego", dejando entrever que los niños no deberían conducir y que si como adulto Lilith te produce pesadillas, probablemente no sea culpa de Blizzard.
Como sea, depende de cada padre o persona decidir si este tipo de publicidad es dañina para sus hijos o los niños que conozcan y si además, les genera molestias y hasta pesadillas. Y si es así, es mejor que ni se acerquen a revisar la otra publicidad con Megan Fox en un corsé, como recuerdan hilarantemente en PC Gamer.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos