Descubren cartas de Pokémon y Yu-Gi-Oh! valoradas en más de 50 mil dólares abandonadas en una caja de plástico

Yo tambien quiero vivir ese sueño, señor Pool

Descubren cartas de Pokémon y Yu-Gi-Oh! valoradas en más de 50 mil dólares abandonadas en una caja de plástico

Yo tambien quiero vivir ese sueño, señor Pool

Digamos la verdad, quién de nosotros no ha buscado entre los viejos juguetes de niño algún articulo que ahora valga miles de dólares, algo como descubrir una rara y valiosa carta Pokémon en nuestra colección de infancia. Bueno, eso le sucedió a Jake Shaw.

La historia publicada por Dicebreaker , comienza cuando la madre de Jake Shaw, Lorraine, hizo un sorprendente hallazgo mientras remodelaban su casa: docenas de paquetes sin abrir de cartas Pokémon y Yu-Gi-Oh! almacenadas y abandonadas en una caja de plástico que estaba en un rincón olvidado de la casa. Al momento de hacer el hallazgo, Jake no demoro ni un segundo y se encomendó en la tarea de averiguar si estas cartas tenían algún valor, dada su antigüedad y nulo uso.

Jack y su madre
Jack y su madre

Para su asombro, descubrió que cada una de estas cartas se vendía en promedio a 600 dólares. No podía creerlo y se emocionó al darse cuenta de que tenía un tesoro en sus manos: “[Dije] 'Echaré un vistazo a lo que valen'”, recordó Shaw. "'Bien bien. Espera un minuto. Estas cosas, se venden al por menor entre 400 y 500 libras esterlinas cada una en eBay. Estoy como, 'Espera, no'. Me estoy emocionando. Éstos no pueden ser los auténticos. Pergamino… Pergamino… 'No, esto es lo que es. Bueno. ¡Eso es mucho!'"

No esta demás mencionar que la ventaja de Jake Shaw por sobre otro cualquier fanático de las cartas coleccionables, era que su familia solía administrar una tienda de juegos que organizaba torneos de cartas Pokémon, recibieron paquetes promocionales proporcionados por The Pokémon Company. Estos son los paquetes que quedaron olvidados durante más de 15 años.


Jake explicó que en aquel entonces las cartas no tenían mucho valor, ya que eran distribuidas en los eventos de Pokémon. Sin embargo, debido a su descubrimiento, ahora se ha convertido en el afortunado poseedor de 69 paquetes de la serie POP Serie 5 y más de 150 paquetes del conjunto POP Serie 4, junto con otros refuerzos y material promocional. Mientras que las deYu-Gi-Oh! son boosters incluían más de una docena de cada uno de los paquetes de torneos 7 y 8 de TCG, destinados para eventos de 2005 y 2006.

"Creo que la estimación aproximada es de entre 35.000 y 40.000 libras esterlinas (53 mil dólares), que es mucho para encontrar en una caja de plástico en la esquina de una habitación”, dijo Shaw. También menciono que desea vender algunas de sus cartas durante un evento de subasta en eBay en agosto, para el Campeonato Mundial Pokémon “Me gustaría aprovecharlo al máximo”. Le deseamos buena venta.

Parte del botín encontrado por Shaw
Parte del botín encontrado por Shaw

Puedes leer: Windows 12: IA, nueva interfaz de usuario y podrás actualizar GRATIS desde Windows 11 que ahora tiene un valor de $7.35



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising