Cierra Cuevana3, el conocido sitio para ver películas y series gratis fue bajado por la Alianza antipiratería

Adiós vaquero

Cierra Cuevana3, el conocido sitio para ver películas y series gratis fue bajado por la Alianza antipiratería

Adiós vaquero

Para muchas personas que por diferentes razones no asisten al cine y tampoco pagan por servicios de streaming como Netflix, los sitios donde se comparten series y películas de manera ilegal, han sido su principal opción. Entre los más populares se encuentra Cuevana, portal donde se puede ver este contenido sin pagar, el cual ha sido dado de baja nuevamente.

Cierre que se debe a una campaña en contra de la piratería, llevada a cabo por La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE), de la cual son parte la mayoría de las plataformas de streaming más conocidas y que tiene como objetivo proteger “el dinámico mercado legal y reducir la piratería digital” en todo el mundo. Entre ellas están Amazon Prime Video, Netflix Studios, Paramount, Warner Bros., HBO, Sony Pictures Entertainment y Apple TV+.

Puedes leer: Eliminan los sitios de Cuevana3 y Lookmovie, los cuales debieron emigrar a un nuevo dominio

Cuevana "ya no existe”

En una publicación en su sitio web oficial, la ACE ha entregado la noticia comentando que cerró Cuevana3, al que llaman “el sitio web de distribución de piratería más grande de Latinoamérica”, recordando que anteriormente fue conocida como cuevana3.io. Según sus datos, la red de Cuevana se mantuvo detrás de más de 20 dominios y atrajo más de 800 millones de visitas en dos años, poniendo a disposición “una vasta biblioteca de películas y programas de televisión infractores en múltiples formatos”.


Jan van Voorn, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Protección de Contenido Global de la Motion Picture Association y Director de ACE, indicó que Cuevana3 "ya no existe, gracias a los incansables esfuerzos globales que involucraron a las autoridades policiales y judiciales en varios países de LATAM, así como a los equipos globales de ACE en LATAM y otras partes del mundo", agregando que "en el último año y medio, también hemos eliminado varios otros servicios ilegales de alto perfil en LATAM, enviando un mensaje claro a los operadores de piratería en la región y en todo el mundo de que los estamos acorralando".


En el reporte además han indicado que todos los dominios de Cuevana3 serán redirigidos al sitio web de ACE, específicamente a su sección donde se invita a “ver legalmente” este tipo de contenido.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising