Equipos de Argentina y Chile se disputarán el primer lugar de la Liga Superior de Esports 2023

El evento contará con la participación de destacados casters nacionales y extranjeros.

Equipos de Argentina y Chile se disputarán el primer lugar de la Liga Superior de Esports 2023

El evento contará con la participación de destacados casters nacionales y extranjeros.

Este viernes 21 de julio, a las 19 horas, se llevará a cabo la gran final de la segunda versión de la Liga Superior de Esports (LSE) de IACC y Nexoplay (www.twitch.tv/nexoplay_tv); torneo que repartirá un pozo de 5 mil dólares en premios entre los 3 primeros lugares de la competencia, y que se transmitirá en todas las redes sociales del canal de televisión de esports y videojuegos que sigue apostando por el desarrollo de la actividad gamer del país.

Puedes leer: Rebels es el primer equipo de hombres en incorporar a una mujer en el competitivo europeo de Valorant

Tras un mes de competencias, los equipos clasificados a las semifinales de la LSE que pelearán por llegar a la última instancia son:Oxen Latam, Maze, Los Estudiosos, Cruzados Esports y Farmers. De ese grupo, conformado por estudiantes de Chile y Argentina, saldrán los finalistas que disputarán la corona de los Esports en un evento que contará con un co-streaming liderado por 7mitssu, caster oficial de Riot Games para Valorant en Latinoamérica, a través de su canal de Twitch.

Además, la gran final tendrá a los reconocidos casters argentinos Lucius Hellsing y Kronopia, junto al carisma de los casters chilenos Lego y Mila, y una mesa de análisis liderada por la Host Sabina Ahumada, quién estará acompañada por los especialistas Exterminia y Maru Rockets.


La gran final de la segunda versión de la Liga Superior de Esports (LSE) se transmitirá a través de los canales de Twitch de IACC y Nexoplay en la señal 105 de Zapping y 730 de Mundo, y en todas las redes sociales del canal de televisión de esports y videojuegos que sigue apostando por el desarrollo de la actividad gamer en Chile y toda Latinoamérica.

Más info sobre la programación de los torneos, en el canal Twitch (www.twitch.tv/nexoplay_tv), y en https://www.nexoplay.com

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising