Deja corriendo en su PC Gamer una prueba de estrés a su nueva GPU y al regresar su monitor estaba roto

Se fue por 30 minutos con el test corriendo y se encontró con la sorpresa al regresar

Deja corriendo en su PC Gamer una prueba de estrés a su nueva GPU y al regresar su monitor estaba roto

Se fue por 30 minutos con el test corriendo y se encontró con la sorpresa al regresar

Los jugadores de PC siempre están en una constante búsqueda por mejorar sus equipos, sobre todo en estos tiempos donde los títulos son cada vez más demandantes. Y una de las piezas que es regularmente cambiada por otra mejor, es la tarjeta gráfica, lo cual hizo un jugador quien luego de instalarla, corrió una prueba de rendimiento para confirmar que se encontraba en buenas condiciones, terminando de la peor manera ya que su monitor sufrió un gran daño.


Tipo de prueba que se conocen como “test de estrés", las que mediante un software de este tipo se somete al hardware del PC, como el Procesador o la GPU, a diferentes procedimientos para revisar que puede soportar la carga de trabajo que necesitan los programa y juegos actuales. Revisiones que para que sean efectivas, deben durar varios minutos, como lo hizo este PC gamer quien dejó corriendo el test por media hora pero sin supervisión, encontrando su monitor roto al volver.

Puedes leer: Blizzard llevará sus juegos a Steam, comenzando con Overwatch 2 el 10 de agosto de 2023

La historia ha sido contada por él mismo en un post de Reddit, donde indica que quiso someter a dicha prueba a su Radeon RX 5700 XT de AMD. Pero, para su desgracia, decidió iniciar la prueba y alejarse del computador y al regresar, comprobó varios daños en su pantalla, lo que claramente se debe a algún problema de la tarjeta gráfica. Y es que cómo varias personas le comentan en la publicación, lo más probable es que su GPU estuviera dañada y al elevar su temperatura por las pruebas de estrés, generó una daño colateral en el monitor.


Usuarios de Reddit que además, incluso metiendo el dedo en la llaga, le indican que quizás el daño se podría haber evitado si hubiera estado presente mientras se realizaba la prueba de rendimiento, ya que de haberse mantenido atento, podría haberse dado cuenta de que se estaba elevando la temperatura y detener el test, sin por supuesto lanzar varias bromas, diciendo por ejemplo: “Bueno, es seguro decir que falló la prueba de esfuerzo”.


Algo para terminar, queda como consejo para todos quienes piensen en dejar corriendo una de estas pruebas e irse por un rato sin estar atentos a los resultados.

Puedes leer: Windows 11 versión 23H2, la próxima gran actualización de Microsoft que trae muchas novedades y grandes ofertas para Windows 10, 11 y Office desde $7.35



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising