"un parche como este nunca más", devs de Diablo IV piden perdón por reducir el poder de los jugadores en masa

Prometen mejorar las cosas en el próximo parche

"un parche como este nunca más", devs de Diablo IV piden perdón por reducir el poder de los jugadores en masa

Prometen mejorar las cosas en el próximo parche

La más reciente actualización de Diablo IV llegó con su parche 1.1.0, el cual generó cambios significativos en el equilibrio de las clases, sobre todo reduciendo algunas fuentes de daño y haciendo que la mayoría de la comunidad termine bastante molesta y reclamando sobre lo sucedido. Algo que los desarrolladores han comentado en el reciente Diablo IV Campfire Chat, entregando de forma sorpresiva, varias disculpas al respecto.

Durante la transmisión para discutir los cambios del parche, el director del juego Joe Shely, el director asociado Joseph Piepiora y el administrador de la comunidad Adam Fletcher, han tocado varios temas, entre ellos los que han preocupado a la comunidad. En el comienzo del stream se vio como venia la transmisión, Fletcher indicó de forma sorprendente al comenzar, "queremos reconocer los comentarios de todos con respecto a la reducción del poder de los personajes. Sabemos que es malo, sabemos que no es divertido y nosotros mismos sabemos que no es la mejor experiencia de juego para todos”.

"No planeamos hacer un parche como este nunca más", aseguró.

Puedes leer: Jugador de Diablo 4 ha visitado cada mazmorra del juego para que sepas como subir de nivel más rápido

Algo que comparte también Piepiora, quien en la ocasión dijo: “Sabemos que reducir el poder del jugador nunca es una buena experiencia”, hablando además sobre el estado del Sorcerer, luego de que con los cambios recientes, sea considerada como la clase más frágil del juego actualmente.

En la discusión liderada por Joe Piepiora, se menciono que los principales puntos de conflicto son la reducción del tiempo de reutilización y el daño vulnerable. Los desarrolladores buscan equilibrar el juego y hacer que todas las compilaciones sean viables al reducir la efectividad de estas mecánicas dominantes. Su objetivo es evitar que los jugadores se sientan obligados a seguir una ruta específica y permitir que otras habilidades sean igualmente efectivas.

"Dijimos antes que Diablo 4 es un juego de elección, y ese sigue siendo nuestro objetivo, pero no siempre lo hacemos del todo bien", indica.

Para terminar, el equipo aseguró que el próximo parche llegará en unas pocas semanas más, aunque no tiene una fecha exacta y además, Shely asegura que “uno de los puntos realmente buenos de la retroalimentación es, '¿Por qué puedes nerfear las cosas hoy, pero luego mejorarlas en el futuro?' No solo hay un cambio en la comunicación, sino que vamos a emparejar cambios como ese para que no tengamos una situación como esta que los jugadores sientan que es injusta”.

Puedes leer: Windows 11 versión 23H2, la próxima gran actualización de Microsoft que trae muchas novedades y grandes ofertas para Windows 10, 11 y Office desde $7.35



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising