Hace un tiempo, un fan de Xbox llamado Ray Cox alcanzó un millón de puntos en su Gamerscore de Xbox Live Gold, siendo premiado con una impresionante membresía de más de 800 años y una Xbox One edición limitada. Logro que incluso obtuvo un reconocimiento oficial del Récord Mundial de Guinness, pero que al ser anunciado el nuevo plan Xbox Game Pass Core que reemplazará a Xbox Live Gold, temió podría perder por completo.

Nuevo nivel dentro del servicio Xbox Game Pass que además sustituirá al actual Xbox Live Gold desde septiembre de 2023, incluirá funcionalidades similares a su sucesor, el Live Gold, recibiendo ofertas en la Tienda y más de veinticinco juegos, los cuales se anunciarán completamente antes del día de lanzamiento de Core.
Puedes leer: Xbox anuncia nuevos planes Game Pass, y su servicio Core a $9.99 dólares con 25 juegos reemplazará a Xbox Live Gold
Como indicamos, el cambio de plan hizo que el propio jugador y otras personas, como sus seguidores en Twitter, temieran el que llegara a perder esta ridícula cantidad de años de Live Gold, por la cual fue elogiado por la propia Microsoft con una placa de oro, la cual no tendría más que un valor simbólico con la llegada de Core, dejándolo quizás con esta membresía eterna en la basura.

Pero toda esa preocupación se alejó completamente, ya que según cuenta en una publicación de Twitter donde le responde a un usuario interesado en el tema, dijo que: "Sin entrar en demasiados detalles, me actualizaron a Ultimate de por vida. No se volcó fácilmente ya que estaba codificado en mi cuenta hasta 2847".

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos