Jugó más de 500 horas Final Fantasy VII sólo para superar a otro jugador por venganza en desafío casi imposible

Llegó al nivel máximo sin abandonar la primera zona

Jugó más de 500 horas Final Fantasy VII sólo para superar a otro jugador por venganza en desafío casi imposible

Llegó al nivel máximo sin abandonar la primera zona

Llegar al nivel máximo de ciertos juegos es una tarea que muchos fans se proponen por diferentes razones, principalmente por sentir la satisfacción de tan solo llegar a esta meta y poder contarlo. Pero a veces, hay quienes logran esto por otros motivos algo peculiares, como un fan de Final Fantasy 7, quien llegó al nivel máximo sin abandonar la primera zona del videojuego, solo para superar el mismo reto de otro usuario.


Desafío que básicamente, consiste en mantenerse encerrado con Cloud y Barret en la zona del primer reactor del juego, para así entrar en un loop eterno de cientos de horas, en los que se debe eliminar a los enemigos que aparecen en encuentros aleatorios, los cuales dan siempre 80 puntos de experiencia. Es a lo que un jugador se enfrentó, compartiendo su progreso regularmente, actualizando a la comunidad sobre los niveles que alcanzaba, y en poco tiempo logró niveles considerablemente altos.

Puedes leer: Streamer de 69 años jugaba Final Fantasy y creador de la saga aparece en su transmisión para ayudarlo

No obstante, tras un comienzo prometedor, el jugador se ausentó del foro durante semanas y a medida que el tiempo avanzaba, sus apariciones se volvieron cada vez más escasas, lo que llevó a meses de ausencia. Y finalmente, después de medio año sin completar ni siquiera una cuarta parte del desafío, anunciaba que había alcanzado únicamente el nivel 50 con sus personajes. En paralelo a su falta de progreso, este usuario también se veía envuelto en disputas y discusiones hostiles con otros miembros de la comunidad, lo que lo convirtió en una suerte de antagonista en el foro.


Aquí viene un nuevo retador

Fue así como otro miembro de la misma comunidad, de nick CirclMastr, cansado de la falta de avance de Dick Tree y del ambiente negativo en el foro, tomó la iniciativa y se propuso asumir el desafío. Apenas dos días después, compartió una imagen que anunciaba su participación, mostrando a sus personajes ya en nivel 10. A medida que avanzaba, ganaba el aprecio y el apoyo de los demás usuarios, quienes incluso le pedían que transmitiera su progreso en directo. CirclMastr continuó avanzando, a pesar de una lesión en el brazo que ralentizó su progreso, pero no lo detuvo. Mientras CirclMastr avanzaba hacia el objetivo, Dick Tree seguía enfrentándose a otros usuarios y alegaba haber completado el desafío, pero sin compartir pruebas. Sostenía que fue uno de los primeros en lograrlo y que ayudó a popularizar el reto en comunidades en línea.


Finalmente, el 8 de abril de 2017, después de casi cinco años desde el inicio del desafío en el foro y dos desde que CirclMastr asumió el reto, logró completarlo. Tras alcanzar el objetivo, mostró gratitud a sus patrocinadores, que le habían dado un dólar cada uno. Aunque no fuera una gran suma de dinero, significaba mucho para él. Con emoción pero sin exagerar, culminó su hazaña con éxito y guardó su progreso rápidamente para no perder ni un minuto de su logro. La retransmisión en directo llegaba a su fin, y CirclMastr había triunfado, dejando atrás una larga y memorable travesía en busca del máximo nivel en el legendario juego.


En ese tiempo, la noticia fue compartida por el medio Kotaku, donde muchos jugadores dejaron en los comentarios burlas e incluso críticas diciendo que había malgastado su tiempo en un desafío tonto, a lo que el propio jugador contestó dejando un largo comentario, donde parte diciendo que: "La vida no tiene un significado inherente. Decir que nuestras vidas son absurdas y que nuestro logros no tienen sentido es obvio. Por grandes que sean nuestros logros o por amplio que sea su alcance, el tiempo lo convierte todo en polvo y la muerte destruye la memoria. Eso no significa que no podamos atribuir nuestro propio significado a lo que hacemos. Puesto que nada tiene sentido en sí mismo, somos libres de crear significados, de hacer metáforas y, al hacerlo, reflexionar sobre nosotros mismos y nuestro mundo".

"Llegar al nivel 99 en el primer reactor no tiene sentido. Entonces, ¿por qué lo hago? Lo hago para expresar mi odio y mi desprecio por Dick Tree. Lo hago para expresar la camaradería que siento por aquellos que hemos seguido este tema durante años solo para ser decepcionados por él. Lo hago, también, para demostrarme a mí mismo que puedo perseverar. El acto en sí no tiene sentido, yo le doy el sentido", indicó.

Para terminar, puedes ver los últimos minutos de su logro en YouTube, donde se le escucha bastante emocionado.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising