“No dejaron tener equipo, ni merch, ni nada, desaparecieron”: Dylantero anuncia que su organización de esports se fue “al carajo”

El youtuber chileno se desahogó en una publicación de redes sociales que luego eliminó

“No dejaron tener equipo, ni merch, ni nada, desaparecieron”: Dylantero anuncia que su organización de esports se fue “al carajo”

El youtuber chileno se desahogó en una publicación de redes sociales que luego eliminó

A finales del año 2021, el popular youtube chileno Dylantero presentó su nuevo equipo de entretención y competencia llamado Veridic Team, el cual creó con la ayuda de Caprimint y Augusto Schuster. Socios quienes según el propio Dylan comentó en una reciente publicación de Twitter, entre otras cosas, no le permitieron nunca tener su propio equipo de esport dentro de la organización y además, desaparecieron dejándolo solo al frente de Veridic.

Organización que cuando fue presentada, sus propios creadores indicaban que esperaban crear una especie de semillero de jugadores profesionales, entrando en el mundo de las competencias internacionales. Según las palabras del propio Dylantero en ese tiempo, el nombre Veridic sale justamente de la comunidad con la que se relacionan, porque “la misma gente considera que somos verídicos en los contenidos que generamos y nos empezaron a llamar así, entonces sentimos que estamos creando un espacio en donde podamos compartir más personas y mostrar que se puede vivir de esto de manera profesional”.

Puedes leer: Final de la Kings League tuvo baja de audiencia en TWITCH y la gente se fue del estadio antes de la final femenina

“Todo al carajo”

Un sueño que compartía con Caprimint y Augusto Schuster, pero que al parecer se fue diluyendo con el tiempo, como el propio Dylan indicó en una publicación de la red social X (ex Twitter), la cual luego eliminó, donde dice que: “Hice un equipo de E-sport, mis socios no dejaron tener equipo, ni merch, ni nada, desaparecieron y todo al carajo”, advirtiendo además que “nunca hagan negocios con los amigos, pura pérdida. Q.E.P.D @VEREDICTeam”.


Posteo que antes de ser eliminado, tuvo varias respuestas, entre ellos quienes dicen que: “Se veía venir, nunca vi un rumbo en ese proyecto; nunca los vi en una competencia, había poleras pero no salieron al público, al final fue como un grupo de youtubers que se juntaban a grabar cosas, al menos los videos eran muy buenos y me quedo con ese recuerdo”, como también quienes reflexionan diciendo: “Yo me preguntaba porque nunca estaban en competiciones de esports o porque no los promocionaban, me gusta veryDICK pero igual tenia ansiad de verlos participar, que lata que no haya salido adelante el proyecto, ojala en otra ocasión se logre algo mejor, y que viva dylanteroSC”. Incluso hay quienes se lamentaron, diciendo "Quería ver a veridic en el valorant :c"




Pero ante todo y como Dylantero adelantó al final de la publicación, ahora “el futuro es @DylanteroSC”, refiriéndose a otro de sus proyectos llamado Dylantero Super Cup, un torneo en el que ha invitado a varios streamers e influencers y que ha tenido bastante éxito, siendo incluso mencionado en medios internacionales gamers.

Puedes leer: Windows 11 versión 23H2, la próxima gran actualización de Microsoft que trae muchas novedades y grandes ofertas para Windows 10, 11 y Office desde $7.35

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising