Último día para llevarte 11 juegos de Resident Evil para PC por solo $35 dólares

Una nueva forma de ayudar comprando juegos

Último día para llevarte 11 juegos de Resident Evil para PC por solo $35 dólares

Una nueva forma de ayudar comprando juegos

Una nueva asociación de Capcom y Humble Bundle ha sido anunciada, la cual ofrece a los jugadores y en especial a los fans de Resident Evil, una oportunidad épica. Esto ya que hasta el 23 de agosto, es posible obtener más de $300 dólares en juegos de Resident Evil para PC (Steam) por tan solo $35, aunque como siempre suele pasar en estos packs especiales, se puede acceder a paquetes iniciales, como uno de 3 juegos si donas $3 dólares o más.


Nuevo Humble Bundle que recaudará dinero para ir en ayuda de las fundaciones One Tree Planted, quienes son una organización sin fines de lucro enfocada en la reforestación global, con la premisa de que “cada dólar donado planta un árbol” y además, Code.org también es una organización sin fines de lucro, que tiene como enfoque principal que todos los estudiantes, de todas las escuelas, tengan la oportunidad de aprender informática.

Puedes leer: Microsoft elimina sin avisar 44 CPUs Intel de la lista de procesadores compatibles con Windows 11

Entre los juegos se encuentran Resident Evil Village, la remasterización HD de Resident Evil, los remakes de Resident Evil 2 y RE3, un cupón para un 25% de descuento en el DLC Resident Evil Village Winters' Expansion y mucho más. Todo en paquetes que como adelanté, van desde los $3 dólares en adelante, siendo este el que entrega los juegos Resident Evil Revelations 2 Episode 1, Resident Evil y Resident Evil Revelations. Y si pagas


Y si vas por el paquete completo, avaluado en $335 dólares, te llevas por solo $35 los juegos Resident Evil 3, Resident Evil 2, Resident Evil 7 Biohazard, Resident Evil 6, Resident Evil 5 Gold Edition, Resident Evil 4 (2005), Resident Evil 0, Resident Evil: Revelations 2 Deluxe Edition que incluye Resident Evil Revelations 2 – Episode 1: Penal Colony. Resident Evil, Resident Evil Revelations y Resident Evil Village más un cupón de 25% de descuento para el Resident Evil Village – Winters Expansion.

Una oportunidad que puedes aprovechar accediendo a este enlace.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising