Valve estrena la Steam Deck versión Refurbished con un precio $130 dólares más económica

Se trata de dispositivos que no pueden ser vendidos como nuevos por diferentes motivos

Valve estrena la Steam Deck versión Refurbished con un precio $130 dólares más económica

Se trata de dispositivos que no pueden ser vendidos como nuevos por diferentes motivos

Sin duda que entre todas las consolas que existen actualmente en el mercado, la que más fans tiene es la Steam Deck de Valve, ya que claramente además de ser un dispositivo de juegos portátil, es también derechamente un mini PC donde se pueden correr los juegos de esa plataforma. Sobre todo los títulos de la tienda de Valve, los cuales ahora tienes una opción más económica de poder jugarlos en esta consola, luego de que la empresa la pusiera a disposición a un costo más asequible, con bajas de precio de hasta $130 dólares.


Una iniciativa de Valve que es entregada con la intención de brindar más alternativas de adquisición, para que los jugadores de PC que tienen en la mira a la Steam Deck desde que salió al mercado, puedan al fin comprar la suya propia, aprovechando estas ofertas de consolas de segunda mano, las cuales ellos mismos están ofreciendo.

Puedes leer: El uso de la GTX 1660 experimenta gran crecimiento en Steam a pesar de que NVIDIA no la fabrica desde 2022

La estrategia es directamente eso, vender Steam Deck reacondicionadas a través de su tienda oficial, las cuales son unidades que por varias razones ya no pueden ser vendidas como nuevas. Algunos motivos son que existen muchos usuarios quienes, usando con todo su derecho la garantía del producto, compran una Steam Deck, la desempaquetan, pero por alguna razón deciden devolverla. Esto hace que claramente estos dispositivos devueltos dejen su condición de “nuevo de paquete”, por lo ahora Valve decidió venderlos a un precio más bajo.


Los precios de las Steam Deck reacondicionadas son $319 dólares por la consola de 64 GB de capacidad, $419 dólares por la de 256 GB y $519 por la de 512 GB. Precios alejados de los $399, $529 y $649 dólares que cuestan las Steam Deck nuevas, respectivamente.


Así que ya sabes, si quieres ahorrar dinero y ordenar tu Steam Deck, que en ciertas regiones como la nuestra se deben comprar con ciertos trucos para importarla, ahora es tu oportunidad. Todo esto teniendo además en cuenta lo que dice la página oficial de Steam, donde mencionan que: “todas las unidades reacondicionadas cumplen, o incluso superan, los estándares de rendimiento de las unidades nuevas a la venta. Aunque pueden tener pequeñas imperfecciones estéticas, brindan una experiencia de juego fiable y de alta calidad a un precio menor.”



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising