Se revela el precio final de la Asus ROG Ally en Chile y comienza su preventa en el país

Ayer apostabamos por un precio cercano a los 700 mil pesos y nos hemos acercado

Se revela el precio final de la Asus ROG Ally en Chile y comienza su preventa en el país

Ayer apostabamos por un precio cercano a los 700 mil pesos y nos hemos acercado

Hace unos días comentábamos que la Rog Ally había sido lanzada en Perú, por lo que era inminente su lanzamiento en Chile a un precio que pensabamos podía rondear los 700 mil pesos chilenos, solo fallamos por un poco. Hoy 22 de agosto, Republic of Gamers (ROG) anunció la disponibilidad desde ahora de la ROG Ally de forma oficial en Chile, la cual puede ser adquirida en modalidad de preventa a través del sitio oficial de ASUS a un precio de $769.990. Las primeras unidades serán enviadas a partir del 25 de agosto, permitiendo a los Gamers de Chile jugar todos sus juegos en esta increíblemente poderosa computadora gamer de mano con Windows 11.


Juegos AAA en Full HD en la palma de tu mano

La ROG Ally es una consola portátil de última generación que ofrece juegos Full HD de alta calidad en cualquier lugar. Ejecuta Windows 11, lo que significa que puede jugar cualquier juego disponible en PC. Viene con un potente procesador Ryzen Z1 de AMD, con variantes de 8 núcleos y 16 hilos o 6 núcleos y 12 hilos, que rivaliza con las consolas de juegos convencionales y es compatible con tecnologías de escalado para un rendimiento impresionante.

La ROG Ally se mantiene fresca gracias a su sistema térmico Zero Gravity y ofrece 16GB de memoria rápida, 512GB de almacenamiento PCIe Gen 4 y opciones de expansión de almacenamiento. También tiene Wi-Fi 6E para una conectividad confiable y una pantalla Full HD de 120Hz con tecnología AMD FreeSync™ Premium para una experiencia de juego fluida y clara, incluso en entornos desafiantes. Esta pantalla es táctil y facilita la navegación en Windows 11.

Disponible a partir de hoy

Toda esta versatilidad tiene un precio excelente. El modelo equipado con Ryzen Z1 Extreme con 512 GB de almacenamiento está disponible para preventa en Chile a partir de hoy a través del sitio web oficial de ASUS Chile, a un precio de $769.990 y cuenta con 2 años de garantía oficial. Desde el 04/09 podrán encontrarla en Falabella, Paris, Ripley y PCFactory.

Ficha técnica

La versión lanzada en Chile es la RC71L-NH014W, la más potente y la que ofrece las mejores prestaciones, cuenta con procesador MD Ryzen™ Z1 Extreme Processor ("Zen4" architecture with 4nm process, 8-core /16-threads, 24MB total cache, up to 5.10 Ghz boost) y una GPU: AMD Radeon™ Graphics (AMD RDNA™ 3, 12 CUs, up to 2.7 GHz, up to 8.6 Teraflops).

Más información acá



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising