Armored Core VI provoca que jugadores destrocen sus controles y desinstalen el juego por su dificultad "desinstalé este juego tonto"

Los de FromSoftware deben estar riendo

Armored Core VI provoca que jugadores destrocen sus controles y desinstalen el juego por su dificultad "desinstalé este juego tonto"

Los de FromSoftware deben estar riendo

La semana pasada se estrenó el videojuego Armored Core VI: Fires of Rubicon, que como su nombre lo dice, es la sexta entrega de la franquicia Armored Core y que llega de la mano de Bandai Namco y FromSoftware, estudio desarrollador de Elden Ring y Dark Souls. Juegos que como todos sabrán son bastante difíciles, algo que al parecer comparte también con este último, ya que en un ataque de ira, un jugador destrozó su control y desinstaló el juego.

Una reacción bastante extrema pero que de seguro, muchos quienes han jugado algún título de FromSoftware estuvieron a punto de realizar, luego de morir y morir y morir decenas de veces contra algún jefe, llegando a levantar el control con ganas de lanzarlo contra la pared, pero meditándolo un segundo antes sin llegar a hacerlo. Una momento de lucidez que al parecer no tuvo este jugador, ya que lanzó su control sin miedo a perder dinero, luego de convertirlo en nada más que basura.

Puedes leer: Windows 11 suma usuarios en Steam antes del estreno de Starfield y está en OFERTA desde $7.35

El momento de ira fue compartido por el propio jugador, quien luego de romper el control jugando Armored Core VI: Fires of Rubicon, subió una foto de este a Twitter/X, la cual fue compartida vía capturas de pantalla por un usuario de nick @IronPineapple_, donde se lee el mensaje: “Destruí mi control de PlayStation y desinstalé este juego tonto. Este es el último título de FromSoftware que compraré, no importa que tan genial piense que se ve. Siempre es una pérdida de tiempo estar atorado en el primer capítulo”.


Un primer capítulo que sirve de tutorial para quienes comiencen a jugar el título, el cual se ha reportado tiene un primer jefe que es bastante difícil y incluso ha sido complicado derrotar por veteranos de la franquicia. Tanto así, que debido a este jefe de helicóptero al principio de Armored Core VI, se han reportado otros casos de jugadores que han desinstalado el juego enojados y que también han llegado a destrozar sus controles. Es por esto que jugadores que llevan años disfrutando la franquicia, lo llaman “el jefe filtro", ya que “elimina” a los jugadores que no son lo suficientemente buenos para continuar y terminan odiando al título Armored Core VI.


Esto se puede leer en las reseñas negativas que ha tenido el juego en Steam, las cuales reclaman por su dificultad y que han sido mencionadas en este hilo de Reddit, donde por ejemplo un jugador dice: “Este videojuego es una basura; los jefes son una basura. No desperdicien su dinero… los jefes son aburridos y difíciles”. Y además, otro confirma involuntariamente (o no) lo del filtro, diciendo: “Realmente creo que a los desarrolladores se les debería permitir hacer juegos fáciles o difíciles como quieran, pero siento que la intención de este jefe es seleccionar a los jugadores que son dignos de jugar”.


Como indicamos, Armored Core VI: Fires of Rubicon ya se encuentras disponible a nivel mundial para PC a través de Steam, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S, plataformas que están comenzando a perder sus controles por culpa de la dificultad del juego.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising