Ex DEVS de Blizzard están creando el sucesor de StarCraft 2 y será GRATIS

Se llama Stormgate y aún no tiene ventana de lanzamiento

Ex DEVS de Blizzard están creando el sucesor de StarCraft 2 y será GRATIS

Se llama Stormgate y aún no tiene ventana de lanzamiento

Un equipo de desarrolladores compuesto por veteranos de Warcraft 3 y StarCraft 2 ha generado una gran expectación entre los fans de aquellos juegos, ya que se encuentran de lleno en la creación de un nuevo título que rinde un fiel homenaje a, justamente, la saga StarCraft. Se trata del título multijugador llamado Stormgate, el cual promete entregar acción en modos cooperativos, competitivos y singleplayer.


Juego que a pesar de no tener fecha estimada de lanzamiento, ya se encuentra bajo la atenta mirada de quienes recuerdan con nostalgia las horas y horas que de le dedicaron a StarCraft 2, esperando que el estudio Frost Giant Studios, la mente detrás de su desarrollo, libere al fin algún aproximado de cuándo podría estrenar Stormgate, para correr a descargarlo en Steam sin pagar nada, ya que será de acceso gratuito.

Puedes leer: ¡Ofertas instantáneas! Compra Windows 10 a $7.35 y actualiza GRATIS a Windows 11, o adquiere Office para siempre desde $13.85

Según su descripción oficial en la tienda de la plataforma de Valve, Stormgate es un juego de estrategia en tiempo real de tomo y lomo, el que su propio equipo de creación destaca entre sus múltiples virtudes su marcado componente social, incluso permitiendo la realización de todas las misiones de campaña con hasta tres jugadores adicionales en modo cooperativo. Y entre sus requerimientos conocidos hasta ahora, el título pide que nuestros PCs tengan 16 GB de RAM, una GeForce GTX 970 (o una AMD Radeon RX 570) y un sistema operativo Windows 10 o superior.


Como adelantamos, el juego será Free to Play aunque quizás y para sostenerse económicamente, tendrá microtransacciones, aunque desde el estudio han dicho que no se transformará en un sistema Pay to Win, entregando objetos que serán solo cosméticos. Además y para terminar, Stormgate contará con un editor de mapas, permitiendo a los usuarios crear sus propios escenarios, modificar unidades y más, justamente impulsando el mencionado componente social, ya que la idea es crear experiencias personalizadas compartibles con otros jugadores.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising