Streamer cripto le roban $60 mil dólares por mostrar su clave en VIVO y llora tanto que el ladrón se conmueve y le devuelve su dinero

El delincuente tenía corazón

Streamer cripto le roban $60 mil dólares por mostrar su clave en VIVO y llora tanto que el ladrón se conmueve y le devuelve su dinero

El delincuente tenía corazón

En un accidente que muchos quienes usamos diariamente claves importantes en navegadores o aplicaciones de celular, tememos algún fatídico día llegar a experimentar, un streamer brasileño de criptomonedas reveló sin querer sus claves privadas durante una transmisión en vivo. Error que resultó en el robo de más de $60.000 dólares de su cuenta y por esto mismo, vivir un momento de real angustia en el que terminó rompiendo en llanto.


Se trata de Ivan Bianco, conocido como Fraternidade Crypto, quien en sus streams y videos de YouTube se dedica mayormente a los juegos blockchain, también conocidos como “Jugar para ganar”. Streamer quien aparentemente tenía estos casi $60.000 de dólares en criptomonedas NFT, los cuales le fueron robados durante el 31 de agosto al abrir accidentalmente una libreta con su clave privada.

Puedes leer: "¿Cómo vas a restar 0-2?", TheGrefg se bloquea al restar 100-20 durante transmisión en VIVO de TWITCH

Pero sorpresivamente y luego de llorar durante la misma transmisión, Fraternidade fue contactado por el perpetrador del robo, quien al parecer sintiendo algo de pena al verlo con tanta angustia y después de que el streamer hiciera una emotiva súplica, decidió devolverle $50,000 dólares. Según cuenta Bianco, recibió un mensaje en Discord de uno de sus espectadores después de regresar de la comisaría, a la cual fue a dejar la denuncia del robo, quien le reveló ser el ladrón diciendo: “La cagué, sé que lo que hice fue malo”, para luego colgar la llamada y desaparecer.

"No diré su nombre, porque el tipo lo devolvió y no hay razón para fastidiarlo, aunque lo que hizo estuvo mal. Tal vez me volví blando... Me da vergüenza pasar por esto, estoy avergonzado. Solo quiero dormir", indicó Fraternidade.

El momento del accidente fue compartido por el propio streamer ya que, según indica, servirá como advertencia para que otras personas sepan la real importancia de ser cuidadosos con lo que muestran en sus transmisiones. Algo que podría ser visto como un intento de buscar fama y hacerse viral, pero que en realidad no sería así ya que hizo la denuncia, por lo que actualmente la policía local sigue investigando los fondos desaparecidos, ya que varias personas intentaron acceder a su dinero.

Pueden ver el angustiante accidente vivido por el streamer en el siguiente video.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising