Fallece Santiago "DaveeyS" Galvis Ruiz, jugador del equipo KRÜ de VALORANT

La noticia fue entregada por la propia escuadra en sus redes sociales

Fallece Santiago "DaveeyS" Galvis Ruiz, jugador del equipo KRÜ de VALORANT

La noticia fue entregada por la propia escuadra en sus redes sociales

Una terrible noticia enluta a la escena de los esports sudamericanos y mundial, en especial a la de VALORANT, ya que en las primera horas de este lunes 4 de septiembre, se ha informado el sensible fallecimiento de Santiago "DaveeyS" Galvis Ruiz, jugador del team KRÜ. Algo que ha sido informado directamente en las redes sociales de la escuadra de Sergio "Kun" Agüero, en un comunicado donde cuentan que lo informan directamente ya que “No hay forma de suavizar esto, nos tomó a todos por sorpresa”.


Jugador que solo hace unos días había competido junto a KRÜ en el Champions de VALORANT, donde se coronó campeón el team Evil Geniuses, dando fin al año competitivo del shooter por equipos de Riot Games, por lo que la mayoría de los jugadores se encuentran de vacaciones. Uno de ellos era DaveeyS, quien hace un par de años había dado una entrevista donde lo destacan como “uno de los duelistas más explosivos del #VCTLatam” y en la que declaraba: "Quiero dedicarme toda la vida a competir en #VALORANT"

Puedes leer: Starfield rinde homenaje a fan que murió de cáncer antes de su lanzamiento

Como adelantamos, ha sido en los perfiles oficiales de KRÜ, como por ejemplo Instagram, donde han posteado una foto del jugador, diciendo: “con profunda tristeza que tenemos que comunicarles que, tras sufrir una descompensación el domingo, falleció @daveeys. No hay forma de suavizar esto, nos tomó a todos por sorpresa”.


En este post, además agregan que “Daveeys, Santi, era un player espectacular y un compañero de primera. Con su característica humildad trabajadora, se sentía orgulloso de poder inspirar y representar a su país y región en lo más alto del VALORANT mundial. Fue su sueño, y lo vio cumplido”.

“Todos en KRÜ acompañamos en este difícil momento a su familia y amigos, y pedimos a toda la comunidad que los apoyen con su fuerza y cariño”, indican en la despedida.

Desde Tarreo extendemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y colegas.

Q.E.P.D Daveeys.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising