Runescape agrega Pase de Batalla y sus jugadores lo reciben molestos, “Mi dinero no se gastará en el”

Los jugadores dicen que su llegada es “incomprensible”

Runescape agrega Pase de Batalla y sus jugadores lo reciben molestos, “Mi dinero no se gastará en el”

Los jugadores dicen que su llegada es “incomprensible”

Runescape, videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG que está disponible para PC y dispositivos móviles, comenzará a ofrecer una implementación que desde hace algunos años, se ha vuelto popular en los conocidos "juegos como servicio". Se trata de un pase de batalla, el cual sus desarrolladores al fin han añadido a su juego, generando bastante expectación en su comunidad, aunque no todos sus jugadores han quedado contentos con la noticia.


Se trata del "Pase de Héroe", el cual funcionará como pase de batalla para Runescape, aplicando así un sistema de recompensas dentro del juego, premiando a los usuarios por jugar, ir completando algunos objetivos o solo subiendo de nivel. Recompensas que como hemos visto en otros títulos donde se ha implementado, como Overwatch 2 o Fortnite, son generalmente gratuitas y además, algunas de ellas tiene el carácter de premium, las cuales generalmente son mucho mejores que las que se obtienen sin pagar.

Puedes leer: Jugador de juego MMO consigue objeto casi imposible de obtener después de 22 mil horas de juego

Y como indicamos, muchos jugadores están bastante molestos con la noticia, ya que Runescape ha intensificado desde hace algún tiempo su monetización, aplicando un sistema de suscripción habitual para obtener ventajas adicionales y además, uno de "Bonos" que consisten en vender oro del juego por dinero real, algo muy parecido al Token de WoW. Algo que se puede leer en el subreddit de r/Runescape, donde algunos jugadores han comenzado a criticar el Pase de Héroe, por ejemplo diciendo: "He gastado miles de dólares en este juego y probablemente continúe haciéndolo cuando quiera darme un capricho. Pero mi dinero no se gastará en el pase de batalla”.

“Las molestas ventanas emergentes en el juego son intrusivas, la mayoría de las cosméticas son mediocres en el mejor de los casos y reemplazar las actividades diarias (algo que realmente hacía) con este sistema es incomprensible", indica un jugador.

Pase de Batalla que no es la primera vez que se ve en el juego, ya que durante el 2018, sus desarrolladores intentaron implementar uno que finalmente, fue enviado a la basura por justamente, la reacción negativa de la comunidad. Una experiencia que quizás se vuelva a repetir esta vez o quizás no del todo, por lo que estaremos atentos a la evolución de este sistema y de su éxito o fracaso.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising