Le dio hambre y “secuestró” durante tres horas a nueve jugadores en partida de DOTA 2, luego de ponerle pausa al juego

Nadie podía reanudar el juego por no tener los privilegios

Le dio hambre y “secuestró” durante tres horas a nueve jugadores en partida de DOTA 2, luego de ponerle pausa al juego

Nadie podía reanudar el juego por no tener los privilegios

Si has jugado algún título online, sabrás que por más que las desarrolladoras intenten mantener una comunidad limpia de trolls, estos andarán rondando de todas formas en cualquier juego, haciendo pasar un mal rato a todos jugadores por su diversión personal. Es lo que ha pasado con un curioso incidente que mezcla diversión con preocupación, donde nueve jugadores de Dota 2 se vieron "secuestrados" durante varias horas debido al apetito de uno de sus compañeros de juego, quien pausó la partida y se fue a almorzar.

Todo esto debido a la opción disponible en las partidas en Dota 2, la cual ha estado presente en el juego durante un tiempo que por lo general y cuando se usa de buena manera, es bastante útil ya que permite que si algún compañero lo requiere, se pueda detener la partida por un momento y así, no perderla porque el team quedó en desigualdad de jugadores. Pero como se puede usar de mala manera, solo los jugadores que tienen puntuación de comportamiento muy alta pueden utilizarla y así, poder pausar y volver a reanudar las partidas a su discreción. Requisito de Valve que según creían, evitaría que estos usuarios “serios” no llegarían a trollear a los demás, pensamiento que al parecer, estaba equivocado.

Puedes leer: Conoce a “Arcane Witches”, equipo de DOTA 2 que representa a CHILE en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en la categoría femenina

Esto ya que según un reporte, un jugador con este beneficio, pausó la partida de Dota 2 en la que participaba, siendo por casualidad el único con la puntuación necesaria para poder hacerlo, entre todos quienes estaban en este match. Esto significó que aunque los demás jugadores quisieran seguir la partida, no podrían porque él era el único que podía quitar la pausa, estando así completamente a merced de su voluntad, sin poder reanudar el juego hasta que él lo decidiera. Fue así como de manera increíble, la partida se mantuvo en pausa por tres horas, mientras según han comentado los propios participantes, el jugador que detuvo el juego se fue a almorzar.


"Este tipo pausó la partida para ir a comer. Entiendo que todos los demás en la partida tenemos menos de 6.000 de puntuación de comportamiento [el mínimo para usar la pausa en realidad es 5.000]. Para que lo entiendan, llevamos tres horas así", indicó uno de los “secuestrados”.

Un momento que como dije al principio, ha generado bastante risa entre la comunidad, quienes dicen que si los demás jugadores no tenían la puntuación necesaria para quitar la pausa, su comportamiento en el juego no era el mejor, por lo que se merecían el mal rato. Pero por otro lado, hay quienes se preocupan porque ha vuelto a pasar varias veces y quizás les toque vivir algo así, pidiendo a Valve que busque alguna solución.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising