Starfield PC pronto tendrá soporte nativo para NVIDIA DLSS y un botón para consumir alimentos en el juego

Bethesda está muy atento a los distintos requerimientos de la comunidad

Starfield PC pronto tendrá soporte nativo para NVIDIA DLSS y un botón para consumir alimentos en el juego

Bethesda está muy atento a los distintos requerimientos de la comunidad

Los desarrolladores de Starfield expresaron su agradecimiento a los jugadores por su apoyo y destacaron su impresión por la respuesta positiva al juego. Además, muestran su compromiso a largo plazo para seguir mejorando el juego y tomar en cuenta los comentarios de la comunidad. A pesar de no poder abordar todas las solicitudes de inmediato, tienen la intención de hacerlo en el futuro, y su enfoque inicial se centra en resolver problemas críticos y agregar características solicitadas para mejorar la calidad general de la experiencia de juego.

Cambios solicitados por la comunidad

Como indican, esta primera actualización es un pequeño parche dirigido a los problemas más importantes que están observando. Después de esta, se vendrán más actualizaciones con regularidad que incluirán solución a las características más solicitadas por la comunidad, entre ellas:

- Controles de brillo y contraste
- Menú de calibración de HDR
- Control de campo de visión
- 32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
- Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
- ¡Un botón para consumir alimentos!

También ha hecho énfasis en que están trabajando estrechamente con NVIDIA, AMD e Intel en el soporte de controladores, y cada actualización incluirá nuevas mejoras de estabilidad y rendimiento.

Además,están trabajando en soporte nativo para mods integrado que funcionará en todas las plataformas, similar a lo que han hecho con Skyrim y Fallout 4. Este soporte completo está planeado para lanzarse a principios del próximo año. Cómo explican, la creación y modificación de sus juegos siempre serán una parte vital e importante de quiénes son, y están muy contentos que los jugadores se esfuercen en dar nueva vida a Starfield.

Actualización de la versión 1.7.29: correcciones y mejoras

Rendimiento y estabilidad

- Xbox Serie X|S mejora la estabilidad relacionada con las instalaciones.
- Varias mejoras de estabilidad y rendimiento para reducir las fallas y mejorar la velocidad de fotogramas.

Misiones

- Todo lo que el dinero puede comprar: Se solucionó un problema por el cual la actividad del jugador podía resultar en un bloqueo de misiones.
- Hacia lo desconocido: Se solucionó un problema que podía impedir que apareciera la misión una vez completado el juego.
- Sombras en neón: Se solucionó un problema por el cual la actividad del jugador podía resultar en un bloqueo de misiones.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising