Destiny 2 está sufriendo un gran ataque de DDoS que impide a jugadores acceder o poder jugar sin problemas en los servidores

Bungie no hace público este tipo de situaciones, pero por la magnitud lo han transparentado

Destiny 2 está sufriendo un gran ataque de DDoS que impide a jugadores acceder o poder jugar sin problemas en los servidores

Bungie no hace público este tipo de situaciones, pero por la magnitud lo han transparentado

En un comunicado difundido a través de su cuenta oficial de X (ex-Twitter), Bungie ha compartido detalles sobre una serie de ataques DDoS que han afectado a Destiny 2 y han causado numerosas interrupciones en la experiencia de juego para varios usuarios. Esta situación excepcional ha llevado a la desarrolladora a tomar la inusual medida de hacer pública la información, a pesar de que por lo general no suelen revelar este tipo de incidentes por motivos de seguridad.


Según Bungie, el juego ha sido objeto de múltiples ataques DDoS llevados a cabo de manera relativamente organizada. Estos ataques han ejercido presión adicional sobre la infraestructura del juego, resultando en un aumento significativo de códigos de error y desconexiones experimentados por los jugadores en los últimos días. Es importante destacar que Bungie ha aclarado que estos problemas no están relacionados con ninguna actualización planificada por parte de la compañía.

"En los últimos días hemos recibido un aumento en códigos de error y desconexiones. El equipo ha confirmado que estos códigos de error no están relacionados con las correcciones planificadas", "Son el resultado de ataques DDoS. Si bien normalmente no confirmamos este tipo de ataques y no planeamos hacerlo en el futuro por razones generales de seguridad, creemos que es lo correcto comunicárselo a nuestros jugadores", han agregado explicado dada la gravedad.

RESPUESTA DE LA COMUNIDAD

La respuesta de los jugadores ha sido comprensiva y positiva, ya que entienden que las circunstancias estaban fuera del control de la desarrolladora. Muchos jugadores han agradecido la transparencia de Bungie en esta situación y han mostrado su apoyo a la empresa mientras trabajan para abordar estos desafíos técnicos.

La compañía ha expresado su compromiso con la seguridad y la experiencia de juego de sus usuarios al reconocer la naturaleza de estos ataques DDoS, que suelen mantener en privado. A pesar de no tener planes de revelar este tipo de incidentes en el futuro, han considerado que era necesario informar a los jugadores en esta ocasión debido a la magnitud del impacto en la comunidad.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising