Counter‑Strike 2 llega GRATIS a Steam y en solo 30 minutos supera el millón de jugadores

Ya se puede descargar como una actualización completamente gratuita

Counter‑Strike 2 llega GRATIS a Steam y en solo 30 minutos supera el millón de jugadores

Ya se puede descargar como una actualización completamente gratuita

La espera ha terminado, ya que Counter-Strike 2 ha sido lanzado hace pocos minutos oficialmente, el cual se encuentra completamente GRATIS en Steam para que los descargues y te unas a los más de 1 millón de jugadores activos en este minuto. Y es que al parecer la expectación era tan alta, que a tan solo media hora de su lanzamiento, el sucesor de Counter-Strike ya ha alcanzado esa cantidad de jugadores activos, al momento de escribir esta nota.


Como se puede ver en el portal de estadísticas SteamDB, donde es posible revisar diferentes datos sobre los juegos de la plataforma de Valve, Counter-Strike 2 ha llegado a 1.143.841 jugadores activos en este momento. Número que pensando en el momento del día en que se lanzó, siendo dentro de horario laboral, seguramente superará al tope máximo histórico de Counter-Strike, el cual fue de 1.818.773 usuarios conectados hace cinco meses.


Puedes leer: Sube el precio de SKINS y coleccionables en el mercado de VALVE luego del anuncio de Counter-Strike 2, GRATIS y para todos

Y es que por si no sabías nada del juego, te contamos que Counter‑Strike 2 llega como una actualización gratuita para Counter-Strike: Global Offensive y no como un título nuevo. Entre sus mejoras, destacan sus mapas clásicos completamente reconstruidos y reimaginados desde cero, dando un salto significativo en calidad gráfica y una nueva iluminación. Algo que busca aprovechar el potente hardware actual de los PC Gamers, manteniendo de todas maneras un balance para que todos quienes jugaban CS:GO, puedan disfrutar la secuela.

Entre sus requerimientos mínimos, Counter‑Strike 2 pide que nuestros equipos cuenten con un Procesador de 4 hilos Intel Core i5 750 (o similar), 8 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica con 1 GB de Vram o más y 85 GB de espacio disponible. Así que ya sabes, cuando puedas corre a ejecutar Steam y actualizar tu querido Counter‑Strike, para poder disfrutar de este nuevo Counter‑Strike 2 completamente gratis.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising