Streamer se vuelve viral al conducir, cantar y bailar borracho en un simulador de autos de Realidad Virtual

El clip ha generado la risa de muchos usuarios de Twitter/X

Streamer se vuelve viral al conducir, cantar y bailar borracho en un simulador de autos de Realidad Virtual

El clip ha generado la risa de muchos usuarios de Twitter/X

Los juegos de Realidad Virtual se han vuelto parte importante de la industria de los videojuegos, encontrando dentro de esta una gran cantidad de usuarios, quienes buscan tener una experiencia inmersiva y lo más real posible. Tipo de juegos que además muchos streamers y youtubers juegan para generar contenido, siendo uno de ellos MackFalcon, quien se ha hecho viral por uno de sus clips, donde se le ve conduciendo borracho en un juego de autos VR.


Algo que hizo, según cuenta en un video más largo compartido en su canal, solo como un experimento y además, a modo de broma. El video tiene por nombre “Compré un alcoholímetro para realidad virtual”, aparato que usó para ir midiendo qué tan borracho se encontraba mientras manejaba por las calles virtuales del videojuego, mientras pasaba por divertidas y tontas situaciones, chocando y reclamándole a los NPC del título VR.

Puedes leer: Corxea publica versión sinfónica extendida de su éxito 'Tao Pai Pai' y en menos de 24 horas supera las 300 mil visualizaciones

El clip fue compartido originalmente por Twitter/X, teniendo al momento de escribir esta nota más de 11,1 millones de reproducciones, generando mucha risa entre los usuarios de la red social que lo han visto, ya que el sujeto canta y baila mientras bebe y maneja en este juego VR, chocando con los demás autos.


Entre las reacciones a la publicación, hay quienes indican que lo que entrega el creador de contenido es “entretenimiento increíble”, mientras otros comentan que parece “La primera y única cosa de realidad virtual que suena divertida” o que quieren hacerlo ellos mismos. Y además, muchos bromean diciendo que “tienes que entrenar en el simulador antes de hacer algo real” o comentando: “Se necesitan diez mil horas para convertirse en un experto en cualquier cosa”, lo que claramente advertimos son solo chistes, ya que esta experiencia tiene únicamente gracia en el mundo virtual de los videojuegos.






Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising