Ubisoft incluye DENUVO a escondidas dentro del parche de día uno de Assassin's Creed Mirage ya con todos los reviews publicados

Esto dentro de una actualización que llego a todas las plataformas donde el jeugo está disponible

Ubisoft incluye DENUVO a escondidas dentro del parche de día uno de Assassin's Creed Mirage ya con todos los reviews publicados

Esto dentro de una actualización que llego a todas las plataformas donde el jeugo está disponible

Antes de su lanzamiento y según filtraciones, se asumía que Assassin's Creed Mirage podría tener DENUVO. Sin embargo, algunos jugadores que pudieron obtener una copia del juego antes del lanzamiento a través del programa de creadores se percataron de que no lo tenía. Esto generó un alivio, ya que se esperaba que el nuevo título de AC no experimentara problemas asociados a este software, que en la mayoría de los casos disminuye el rendimiento de los juegos. Pero no fue así.


Sin embargo, Ubisoft siendo Ubisoft, implementó esta protección mediante un parche de día de uno de 41,6 GB para PC, esto sin mencionarlo en las notas de la actualización iniciales. Esto ocurrió, para sorpresa de nadie, después de que la mayoría de los reviews del juego ya estuvieran publicadas. Como resultado, algunos creadores de contenido que aún no habían publicado sus análisis se vieron obligados a detenerse debido a los aparentes problemas de rendimiento surgidos después de la aplicación del parche.


Requisitos PC

AC Mirage que en principio pretendía ser un DLC de Assassin's Creed Valhalla, llega con una versión mejorada de este, pero en graficos queda al debe. Sus requisitos mínimos para PC parte por: Windows 10/11, CPU INTEL® Core™ 17i7-4790K (INTEL® Core™ i5-8400 for Intel® ARC™ with Rebar) / Ryzen™ 5 1600, Gráficos Intel® Arc™ A380 (6 GB) / NVIDIA® GeForce® GTX 1060 (6 GB) / AMD Radeon™ RX 570 (4 GB), Memoria RAM 8 GB (dual-channel mode), VRAM 6 GB / 4 GB y espacio disponible de 40GB. Puedes encontrar su otras especificaciones en su página.


Assassin's Creed Mirage se lanzó el 5 de octubre para PC, PS4 , PS5 , Xbox One y Xbox Series X/S , y se lanzará una versión para iPhone 15 Pro a principios de 2024 .

¿Qué es DENUVO?

Denuvo es una tecnología de protección contra la piratería de videojuegos desarrollada por la empresa austriaca Denuvo Software Solutions GmbH. Denuvo funciona insertando una serie de protecciones en el código del juego, lo que dificulta que los piratas informáticos lo rompan. Denuvo ha sido implementado en cientos de juegos, incluidos algunos de los títulos más populares del mundo, como FIFA, Grand Theft Auto y The Witcher. Sin embargo, Denuvo no es infalible y ha sido pirateado en varias ocasiones, además suma críticas por estropear la calidad y rendimiento de los juegos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising