"El trailer de GTA 6 está cerca”, ElRubius aumenta el hype de los jugadores de Grand Theft Auto

Un mensaje en Twitter/X ha generado expectación

"El trailer de GTA 6 está cerca”, ElRubius aumenta el hype de los jugadores de Grand Theft Auto

Un mensaje en Twitter/X ha generado expectación

Tags

Es innegable la alta expectación que ha generado el anuncio oficial, con tráiler y fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto VI, el cual continúa siendo un enigma que mantiene en vilo a los fanáticos. Tanto así, que dentro de la esperanza de que esta información llegue luego, se aferran a cualquier posible filtración por muy vaga que sea, siendo el ejemplo más reciente, un post de ElRubius donde dice que el tráiler de GTA 6 llegaría pronto.


Un mensaje que ha generado que muchos fans de la saga vean como su hype aumenta aún más, luego de que varias teorías hayan circulado recientemente en Internet, como la que lanzó un insider quien afirmó que el tráiler de GTA VI se lanzaría el 26 de octubre o cuando Rockstar Games avivó aún más las esperanza de la comunidad al publicar una imagen con el letrero de Vinewood. En esta imagen, se veían las letras 'V' e 'I', lo que generó varias nuevas teorías de que la compañía detrás de la franquicia nos estaba mandando un mensaje en código, supuestamente advirtiendo que el anuncio llegaría pronto.

Puedes leer: ElRubius deberá pagar $73.000 euros en impuestos: 50.000 por "ahorrárselos" el 2013 y 23.000 por intentar engañar a las arcas públicas

Y ahora, ha sido el mundialmente conocido e influyente YouTuber español ElRubius, quien aseguró tener información sobre el teaser del tráiler, diciendo en su cuenta de Twitter/X que “el trailer de GTA 6 está más cerca de lo que pensais”.


Y claro, que sea una personalidad de Internet increíblemente popular no garantiza que lo que dice sea real, pero es justamente a esa fama a la que aferran su esperanza los fans, ya que es sabido que las grandes compañías de videojuegos siempre mantienen contacto privado con ciertas celebridades de YouTube o Twitch, para realizar colaboraciones y emitir anuncios oficiales. Además, debemos recordar que Rockstar Games suele revelar juegos en octubre, y se rumorea que GTA VI podría llegar en 2024, lo que aumenta aún más la expectación, aunque quizás todo sean solo meras suposiciones.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising