Critican a Ibai por asociarse a PRIME, la bebida energética de Logan Paul y KSI: “EL MAYOR SCAM DE CRYPTOS”

Además, la bebida ha sido baneada en varios lugares por peligro para la salud

Critican a Ibai por asociarse a PRIME, la bebida energética de Logan Paul y KSI: “EL MAYOR SCAM DE CRYPTOS”

Además, la bebida ha sido baneada en varios lugares por peligro para la salud

Ibai Llanos ha demostrado nuevamente ser uno de los streamers más populares y exitosos de todo el mundo, al asociarse con otras estrellas de Internet como lo son KSI y Logan Paul, quienes han sido reconocidos como unos de los primeros creadores de contenido de la historia. Asociación que ha llevado a que Ibai se convierta en embajador de la compañía de bebidas energéticas Prime en España, lo que le ha valido el rechazo de muchos de sus fans, ya que la marca y su principal inversor, Logan Paul, se encuentran bajo fuertes polémicas.


Y es que a pesar de que Prime ha sido un éxito mundial debido a su gran estrategia de marketing en internet, al ser una compañía vinculada a KSI y Logan Paul, ha recibido de manera colateral la mala fama que se han ganado ambos creadores de contenidos por sus recientes polémicas, además de ser una bebida ha sido prohibida en algunos lugares, como por ejemplo ciertas escuelas del Reino Unido. Controversias de estas figuras de Internet que como dije, salpican a la marca, en especial de Paul quien fue acusado de estafas de criptomonedas.

Puedes leer: Fans pagan hasta $1.200 dólares a revendedores por nueva bebida energética de Logan Paul y KSI que normalmente cuesta $30

Como contamos hace un tiempo, un youtuber de nick Coffeezilla, conocido por exponer estafas, sacó a la luz las acusaciones en una serie documental de tres partes que se volvió viral, donde se acusa a Logan Paul de ser el líder de una estafa, después de que muchos inversores informaron haber perdido dinero en su proyecto llamado CryptoZoo, un juego para ganar dinero basado en NFT.

Y al igual que pasa con la marca de bebidas energéticas, la asociación de Ibai a esta compañía y a Logan Paul, le está pasando la cuenta ya que muchos fans le han reclamado aquello. Mediante respuestas a la publicación de Twitter/X donde Ibai entregó la noticia, la comunidad ha comenzado a dejarle mensajes como: “Lmao Logan Paul fue literalmente expulsado hace nada por EL MAYOR SCAM DE CRYPTOS jamás llevado por un influencer, ha robado millones de dólares de su audiencia y simplemente el Ibai lo va a ignorar just like that hahah es que me muero normal que twitch España me de asco” o comentando “la verdad me parece fatal que Ibai sea embajador de una bebida que ha sido vetada en el Reino Unido zzzz”.



Una acusación que se suma a la que deja otro usuario de Twitter/X, quien dice: “Este es un buen momento como otro cualquiera para dejaros por aquí este video sobre la estafa que es Prime como bebida ‘para deportistas’ Encima esta mierda te la venden como a entre 5 y 10 €, como si estuvieses bebiendo oro”.


El sistema de "notas de la comunidad" de X ya ha comenzado a hacer lo suyo, en notas que aún no son públicas pero que las ven quienes participan de verificar y alertar a los usuarios en la red de Elon Musk de algunas noticias o hechos dudosos, ya aparece una que indica que la bebida esta siendo investigada por la FDA por riesgos a la salud, sobre todo de niños, un público habitual del streamer español.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising