Cada vez que Mortal Kombat 1 en PC envía un informe de errores, consume 1GB de espacio

Un jugador indica que tiene 42GB en informes

Cada vez que Mortal Kombat 1 en PC envía un informe de errores, consume 1GB de espacio

Un jugador indica que tiene 42GB en informes

Mortal Kombat 1 ha tenido una buena recepción por parte de los fans de la franquicia y por los medios especializados, quienes les han dado puntajes mayormente favorables, como se puede ver en Metacritic. Notas que también son buenas en PC, aunque al parecer tiene ciertas sorpresas, como que cada vez que falla en esta plataforma, se crea automáticamente un informe que almacena 1GB de espacio en tu disco duro para cada uno de estos.


Y a pesar de que en estos tiempos, donde en los discos de 1TB o más son el estándar, puede ser que 1GB no sea demasiado espacio. Pero hay que tener en cuenta que Mortal Kombat en PC ya ocupa bastante espacio, pidiendo como requisito, tener por lo menos 100GB en tu disco duro para instalar el juego. Algo que además es visto como una gran cantidad de espacio, si lo tienes instalado en un SSD con poco almacenamiento disponible.

Puedes leer: Cinco cambios "por poco dinero" para que tu PC Gamer tenga más potencia y un mejor rendimiento

Un usuario de Reddit de nick @X-Azeez, fue quien compartió este inusual descubrimiento, contando que cada vez que el juego se bloquea, se crea un archivo de informe que incluye detalles del error. Lo sorprendente es que cada uno de estos archivos de informe, ocupa 1 GB de espacio libre en tu disco duro. Según indica X-Azeez en Twitter/X: “Cada vez que MK1 falla en la PC, crea un informe automáticamente y almacena 1 GB de espacio para cada informe LOL”, agregando capturas de pantalla que indica, son proporcionadas por el usuario @divine_hat.


Un reporte que fue confirmado por otros jugadores, como un usuario que luego de revisar sus archivos, respondió con sus propias capturas de pantalla, demostrando que estos archivos de informe habían consumido 41.6 GB de espacio en su PC.


De todas formas, el gerente de la comunidad de la empresa matriz de NetherRealm Studios, Warner Bros. Games, respondió la publicación de Twitter/X, asegurando que ya había informado al equipo del problema, diciendo que "[WB Games] está investigándolo lo antes posible".


Sumando problemas y molestias

Esta pequeña controversia en esta plataforma donde se han lanzado el juego, que se suma a la aún mayor que se ha generado por el port de Nintendo Switch de Mortal Kombat 1, la cual ha enfrentado desde su lanzamiento muchas críticas por su apariencia y rendimiento paupérrimo. Algo que intentaron reparar con un parche de control de daños, pero a sus jugadores aún les duele haber pagado $70 dólares por el juego.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising