Usuarios ahora podrán abrazar a su Waifu favorita como si fuese real con nuevo juego de Realidad Virtual

Imagina las posibilidades

Usuarios ahora podrán abrazar a su Waifu favorita como si fuese real con nuevo juego de Realidad Virtual

Imagina las posibilidades

Si eres uno de los muchos fanáticos que en algún momento, han soñado con poder interactuar de la forma más real posible con alguno de sus personajes femeninos favoritos, las cuales muchas comunidades llaman waifus, esta noticia te alegrará. Y es que es algo que se podría volver pronto en realidad, gracias al desarrollo de un videojuego para adultos, el que utilizando la tecnología de Meta Quest 3, permite a los fans poder acariciar y abrazar a los personajes.


Este novedoso juego no se limita exclusivamente a las waifus, sino que también incluye a los "husbandos", considerando las preferencias de cada usuario. Esta amplia gama de opciones abre un mundo de posibilidades para que los fans expresen su afecto hacia estos personajes, marcando un antes y un después en la forma en que los aficionados del anime pueden interactuar con sus adorados protagonistas.

Puedes leer: Programador crea “WAIFU” virtual con IA y después de un mes su NOVIA lo obliga a eliminarla para cuidar su "SALUD"

El desarrollador ha ofrecido un breve adelanto del juego a través de un video compartido en Twitter/X. En este video, se exhibe el tipo de interacción que los jugadores podrán disfrutar con estas figuras virtuales. La tecnología permite a los usuarios tirar suavemente de la mano de los personajes, acariciarles la cabeza y tocarles el hombro. A diferencia de muchas otras experiencias de realidad virtual, la mano no atraviesa el modelo 3D de los personajes, y estos responden con sonrisas cuando son acariciados con delicadeza.


Es importante señalar que este videojuego está destinado a un público adulto, dado que es desarrollado por un creador de títulos eróticos. Sin embargo, es probable que atraiga a un público más amplio, ya que la combinación de tecnología avanzada y la oportunidad de interactuar con personajes de anime puede resultar atractiva para aficionados de todas las edades. Este proyecto, en última instancia, podría influir significativamente en el futuro de los videojuegos y en la manera en que los fanáticos se relacionan con sus personajes favoritos.

Puedes ver el video a continuación:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising