Pro Player de Fortnite voló 6.500 kilómetros a torneo de $4 millones de dólares, pero es descalificado y deportado por irse de lengua en Stream

Al parecer hizo comentarios controvertidos sobre el país que visitaba

Pro Player de Fortnite voló 6.500 kilómetros a torneo de $4 millones de dólares, pero es descalificado y deportado por irse de lengua en Stream

Al parecer hizo comentarios controvertidos sobre el país que visitaba

El FNCS Global Championship 2023 es EL torneo más importante en el mundo de Fortnite, el cual es comparable a un campeonato mundial y que se llevó a cabo en Copenhague, Dinamarca, del 13 al 15 de octubre. Y para participar en este, el profesional de 19 años conocido como Bucke, voló 6,500 kilómetros desde Detroit, pero antes de que pudiera tan solo entrar al evento, Epic Games lo descalificó y lo envió de regreso a los Estados Unidos.


Y es que a diferencia de muchos de los torneos del juego, los cuales se llevan a cabo en línea, este se realiza en persona, con 50 equipos conformado por jugadores de diferentes partes del mundo, los cuales compiten en una modalidad de dúos. Equipos que tienen como premio mayor, si es que se llevan la corona principal, un pozo de aproximadamente 4 millones de dólares. Dinero al que también aspiraba Bucke, pero ni siquiera lo dejaron participar, ya que fue deportado antes de que comenzara su participación.

Puedes leer: Windows 12 llegará el 2024, y estarás obligado a renovar gran parte de tu PC para poder usarlo óptimamente dice Intel

Baneado por Dinamarca

Una expulsión sobre la que Bucke bromeó inicialmente, diciendo que se debió a que había sido por ser "demasiado rápido" durante el calentamiento. Pero en realidad, la teoría principal de su expulsión del torneo y del país, es que en un stream que realizó durante su estancia en Dinamarca, supuestamente sostenía una botella de vodka, fumaba y realizaba comentarios controvertidos sobre las leyes locales. Algo que no fue bien visto por Epic y las autoridades del país, siendo la posible causa de su baneo el torneo y el país.


Algo de lo que lamentablemente, aún no se tiene claro si es así, ya que ni Epic Games ni el propio Bucke han compartido públicamente los reales motivos de su descalificación. Aunque demostrando arrepentimiento y humildad, el Pro Player de Fortnite se disculpó con todos y reconoció su error, lamentando especialmente la situación de su compañero Okis, quien se vio obligado a competir solo en el torneo.


Y en una situación similar Epic Games también baneó del torneo a los jugadores australianos Jace y Repulse, cuyas razones de descalificación no han sido oficialmente comunicadas. El torneo al final tuvo como campeones al el dúo Cooper de Estados Unidos y Mero de Canadá, quienes obtuvieron el primer lugar, mientras tanto, el jugador alemán Cheatiin alcanzó el cuarto lugar, compartiendo un premio de 300,000 dólares con su compañero de dúo.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising