Rockstar confirma trailer de GTA VI para principios de diciembre

Grand Theft Auto VI por fin sale de lo rumores y confirma ventana de estreno para el anuncio

Rockstar confirma trailer de GTA VI para principios de diciembre

Grand Theft Auto VI por fin sale de lo rumores y confirma ventana de estreno para el anuncio

Rockstar Games ha confirmado oficialmente que lanzará el tráiler de GTA 6 a principios de diciembre, poniendo fin a las especulaciones. Esto sigue a un informe reciente que sugería un posible anuncio de la próxima entrega de Grand Theft Auto esta semana, antes de la publicación de un adelanto el próximo mes. La noticia llegó hoy a través de un mensaje en X / ex Twitter enviado por el cofundador y presidente de Rockstar, Sam Houser.




HACKEO Y HERMETISMO

Después del bullado hackeo que sufrió Rockstar el año 2022 que tuvo una masiva filtración de VIDEOS e imágenes de Grand Theft Auto VI, desde la empresa han mostrado un completo hermetismo sobre avances del juego para no volver a sufrir de estos acontecimientos.

Sin embargo, a pesar del cuidadoso manejo de las comunicaciones en Rockstar Games, algunas informaciones se han filtrado, como el costo final que tendrá el desarrollo del juego que sería de 2.000 millones de dólares, lo que equivale a ser el mayor producto de entretención jamás creado. Este valor ha generado el debate de cuánto costará GTA 6 al momento de ser lanzado, con los precios actuales que rondan los 70 dólares como mínimo, la comunidad se muestra preocupada de que la vara suba más.

La próxima entrega de la franquicia revolucionará los videojuegos, entregando un mapa gigante y en constante cambio, pero también lo haría en el valor del título que podría ser de hasta $150 dólares, el más costoso sobre una versión estándar de la historia. Una noticia que a pesar de la falta de confirmación oficial por parte de Rockstar Games, muchos jugadores han comenzado a creer. ¿Pero la comunidad pagaría ese valor?, al parecer sí.


La comunidad opina sobre el valor de GTA VI

Una publicación en reddit nos da luces de las expectativas de los jugadores, y lo que están dispuestos a desembolsar por un juego esperado por más de una década.







Otros han sido más críticos, y que por más que desearan comprar el juego no van a pagar $150 dólares por ello.


Ahora con la confirmación del trailer para diciembre, tambien podremos salir de la duda de cuanto podrá costar el juego.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising