La comunidad de modders se une para solucionar los bugs y errores de Starfield en PC

El Community Patch de este RPG se convirtió en uno de los mods esenciales

La comunidad de modders se une para solucionar los bugs y errores de Starfield en PC

El Community Patch de este RPG se convirtió en uno de los mods esenciales

La llegada de Starfield ha tenido un recibimiento algo extraño, ya que a pesar de que ha sido alabado por aspectos como su historia y mecánicas, también ha generado una gran controversia entre los jugadores de PC, debido a su mal rendimiento en esta plataforma, debido a una pésima optimización. Y como ya se ha visto en otros lanzamientos, la comunidad de modders ha salido a intentar mejorar esto, lanzando el primer Parche de la Comunidad para el juego, que aborda los errores que Bethesda no ha solucionado.


Una iniciativa que nace desde los propios jugadores, quienes de cierta forma ya van perdiendo la esperanza de que en un futuro cercano, los desarrolladores de Starfield implementen mejoras. Una de estas es la prometida incorporación de DLSS oficial de Nvidia, ya que el juego tiene sólo FSR 2 por un acuerdo con AMD, tecnología que justamente, ha sido incorporada al RPG de Bethesda gracias a un Mod. Algo que ahora la comunidad completa ha replicado, lanzando un gran parche que busca mejorar la experiencia de los demás fans del título.

Puedes leer: La calificación de Starfield en Steam comienza disminuir debido a sus problemas de optimización en PC

Parche de la comunidad que es el resultado de un esfuerzo colectivo de modders, quienes como indicamos, buscan mejorar el juego, sin buscar cambiar el RPG de exploración espacial. En cambio, buscan ofrecer una experiencia lo más pura posible mediante pequeñas correcciones, eliminación de errores y otras mejoras. Algunos de los cambios que puedes esperar de este mod incluyen:

  • Corrección de objetos fuera de lugar.
  • Solución de errores de programación.
  • Eliminación de inconsistencias en las propiedades de los objetos.
  • Reparación de misiones rotas.
  • Solución de errores que podrían bloquear el juego.
  • Recuperación de atributos faltantes.
  • Corrección de erratas.

Los creadores recomiendan utilizar un organizador de mods, como Vortex o Mod Organizer 2. También se sugiere usar Starfield Script Extender en Steam o ASI Loader en Xbox Game Pass. El último requisito es utilizar Nukem's Plugins.txt enabler. Con estos pasos en mente, la instalación es relativamente sencilla: simplemente extrae los archivos del Parche de la Comunidad de Starfield y asegúrate de que StarfieldCommunityPatch.esm esté activado utilizando tu organizador de mods.

Los creadores de este parche enfatizan que no planean ni tienen la intención de agregar nuevo contenido, cambiar el equilibrio del juego o realizar modificaciones que vayan en contra de la visión original del estudio. Una declaración de principios que creo dejará a muchos contentos, ya que solo buscarán de cierto modo, ayudar al propio estudio desarrollador en mejorar el rendimiento de Starfield en PC, el cual ha generado un rechazo transversal.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising